¿Qué quieres aprender?

Curso de inglés de comercialización y ventas

Curso de inglés de comercialización y ventas

Skyeng - Academia de inglés Online

Curso online


59

El curso está diseñado para los profesionales del campo del comercio y marketing, que deseen mejorar sus conocimientos de inglés conversacional para el entorno laboral.

El curso fue diseñado para las personas que tienen el nivel igual o superior a Elementary. Te recomendamos comenzar a estudiar con un curso de inglés general, para mejorar las habilidades básicas del idioma, y solo después comenzar con un curso especializado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivo del curso: Desarrollar la habilidad de comunicación efectiva en el sector de ventas y marketing. Aprender las bases del idioma y perfeccionar la capacidad de comunicación profesional en un contexto específico. Aprender vocabulario general y especializado, así como la gramática que ayude a usar correctamente el vocabulario. Desarrollar la habilidad de comprensión oral.

A quién va dirigido

Nivel - Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate

Requisitos

utilizar un ordenador o portátil, una cámara, auriculares, internet o WIFI

Temario completo de este curso

Contenidos del curso:
  • El programa incluye el estudio de terminología especializada, textos que tratan numerosas cuestiones del campo (marketing mix, celebración de contratos, comisiones, estrategias de marketing y comportamiento del consumidor, etc).
  • Resultados del curso: Este programa ayudará a formar la habilidad de la comunicación efectiva en inglés y sugerirá formas de desempeño profesional de las obligaciones laborales. Al finalizar el curso, los estudiantes podrán entender jerga profesional, escribir en inglés con corrección y trabajar con documentación (certificados, memorandos, correos, etc.). Además, serán capaces de comunicarse de forma efectiva con sus compañeros y socios extranjeros (siempre y cuando se corresponda con el temario dado), podrán expresarse con corrección y, simplemente, disfrutar de hablar inglés en el trabajo.
Ver más