¿Qué quieres aprender?

Curso Inglés Face to Face Online individual o con partner

Curso Inglés Face to Face Online individual o con partner

Humboldt – Business Communication Training

Curso online


460

¿Te encanta estar a la vanguardia en el campo que te apasiona?

No esperes más, este curso de Face to Face Online individual o con partner ofertado por Lectiva.com e impartido por Humboldt – Business Communication Training, incluye en su temario las últimas novedades en este campo de amplia demanda comercial.

Si tienes una agenda complicada y quieres conseguir tus objetivos en poco tiempo, un curso Face to Face online individual o con partner ¡es perfecto para ti!

En este curso de asesorarán para diseñar a medida tu curso de idiomas, adaptado a tus objetivos personales y/o profesionales, flexible en horarios y eficaz en la metodología. Te acompañamos para mejorar tu capacidad comunicativa en inglés, alemán o el idioma que elijas. Se trabajarán las 5 destrezas del MCER para las lenguas: hablar, comprender, leer, escribir e intermediar.

La variedad de conocimiento que adquirirás te permitirá alcanzar un alto nivel competitivo en este ámbito. Comunícate con Lectiva.com, a través de Lectiva.com y adquiere toda la información que necesitas acerca de este y tantos cursos como sean de tu interés. ¡No olvides que el conocimiento es tu mejor arma!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

¡El objetivo lo pones tú! Te ayudamos a conseguir las metas que te propongas.

A quién va dirigido

Si necesitas un curso flexible, 100% personalizado a tus necesidades, sin tenerte que desplazar, con una programa de calidad y con un profesor particular con experiencia avalada que te ayudará a cumplir con tus objetivos, nuestro curso Face to Face online individual o con partner es lo que buscas.

Requisitos

Solo necesitas conexión a internet para empezar tu curso.

Temario completo de este curso

Nuestros cursos Face to Face Online incluyen:
- Análisis de necesidades del alumno - Asesoramiento individual - Material didáctico - Uso de apps - Acceso libre al Humboldt Classroom
En nuestros cursos se trabajan las 5 destrezas del MCER para las lenguas: hablar, comprender, leer, escribir e intermediar.
Además, si tu objetivo es obtener el título oficial, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma, te ayudamos a preparar tu examen.
Ver más