¿Qué quieres aprender?

Curso de inglés de finanzas

Curso de inglés de finanzas

Skyeng - Academia de inglés Online

Curso online


59

El curso se diseñó para profesionales que trabajan en el sector financiero, que quieran mejorar sus conocimientos de inglés, y también para los estudiantes del mismo sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivos del curso: Desarrollar la capacidad de comunicación usando el inglés comercial y profesional. Formar y aumentar el vocabulario activo de inglés financiero, así como de expresiones idiomáticas características del ámbito laboral y su jerga, además del desarrollo de vocabulario general. Aumentar la efectividad del trabajo con información y documentación del ámbito profesional en inglés. Objetivos del curso desarrollar la habilidad de expresión oral en el ámbito del inglés profesional y de negocios; formar/ampliar el vocabulario activo sobre los temas de estudio, incluyendo expresiones idiomáticas características y jerga profesional, así como aumentar el vocabulario general; aumentar la efectividad del trabajo con materiales de información y documentación en inglés profesional. El curso está pensado de tal forma que los conocimientos adquiridos se puedan implementar en el trabajo al instante.

A quién va dirigido

El curso está diseñado para alumnos cuyo nivel sea igual o mayor al Pre-Intermediate.

Requisitos

utilizar un ordenador o portátil, una cámara, auriculares, internet o WIFI

Temario completo de este curso

Syllabus
La programación incluye el estudio de terminología especializada del campo de finanzas y de textos que tratan varias de las cuestiones de dicho campo (banca, inversión, carrera, operaciones de negocios, seguros, etc.)
El uso de materiales de audio y vídeo también ayudará a formar las habilidades básicas para el uso profesional del inglés: comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita.
Resultados del curso: Al realizar este curso, los estudiantes podrán conversar en inglés de forma segura y efectiva con sus clientes y compañeros extranjeros, siempre y cuando se corresponda con el temario dado; podrán expresarse con claridad, leer literatura especializada; realizar, de forma profesional, sus deberes laborales; trabajar con documentación financiera en inglés y, simplemente, disfrutar de hablar inglés en el trabajo.
Ver más