¿Qué quieres aprender?

Curso de Inglés Intermedio para Funcionarios

Curso de Inglés Intermedio para Funcionarios

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Apostar por la excelencia en la atención a la ciudadanía exige al funcionariado mejorar, de forma continua, sus capacidades. Es por ello que cada vez más profesionales de la Administración Pública buscan mejorar sus competencias en inglés, un idioma que les resulta especialmente útil en su día a día, dado que es creciente el número de ciudadanos de otras nacionalidades que deciden asentarse en España y el inglés es clave para asistirles y asesorarles, por ser la lengua más hablada en el mundo, atendiendo a los angloparlantes no nativos; y la tercera, tras el chino mandarín y el español, en cuanto a hablantes nativos.

Con este Curso de Inglés Intermedio para Funcionarios, quienes ya tengan nociones elementales de inglés podrán refrescar sus conocimientos, mejorar su vocabulario y perfeccionar su gramática, e incluso descubrir todo tipo de términos y expresiones vinculados a la atención a la ciudadanía. Para ello, se hará especial hincapié en los vocablos y frases de uso común para, por ejemplo, la obtención de visados y permisos de trabajo, la formalización del empadronamiento o el pago de impuestos. Con todo, y partiendo para ello de un aprendizaje práctico, al término de su formación, el alumnado habrá mejorado sustancialmente sus capacidades para asistir, adecuadamente, a los administrados extranjeros en todos aquellos trámites que precisen realizar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A medida que avance en el contenido didáctico de este curso destinado a funcionarios, el alumnado irá descubriendo cómo ayudar a los extranjeros que acudan a las Administraciones Públicas a obtener los visados y permisos pertinentes, a realizar los trámites de registro oportunos, a empadronarse, a cumplimentar los formularios al caso y a abonar los impuestos a los que estén obligados.

A quién va dirigido

El contenido didáctico de este curso está dirigido a satisfacer las necesidades formativas de aquellos funcionarios que, pese a contar con nociones elementales de inglés, quieran incrementar sus conocimientos de tal modo que puedan comprender al administrado, independientemente de su procedencia, y que puedan hacerse entender en este idioma, mejorando así la atención que prestan a la ciudadanía.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Hello and Goodbye
Do you remember?
Writing emails
Personal information
Making calls
Excuse me, where is the...?
Getting about
Working hours
English for civil servants
Ver más