¿Qué quieres aprender?

Curso de inglés para programación de software

Curso de inglés para programación de software

Skyeng - Academia de inglés Online

Curso online


59

El curso interactivo se ha creado para aquellos especialistas, cuyo trabajo está relacionado con las tecnologías telecomunicativas y de información: diseñadores, desarrolladores, gerentes de proyectos. El curso está diseñado para alumnos con el nivel de inglés igual o superior al Intermediate.

Resultados del curso: Habiendo realizado el curso completo, el alumno podrá comunicarse con especialistas de TI y socios extranjeros en inglés, con confianza y eficacia, siempre y cuando se corresponda con el temario dado. Podrá expresarse con corrección, realizar con profesionalidad las tareas asignadas y, simplemente, disfrutar de hablar inglés con sus compañeros de trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del curso es aprender a comunicarse de forma efectiva en sectores relacionados con las tecnologías telecomunicativas y de información: software, administración de sistemas, soporte técnico, medios de comunicación. El curso está pensado de tal forma que los conocimientos adquiridos se puedan implementar en el trabajo al instante.

A quién va dirigido

Pre-Intermediate

Requisitos

utilizar un ordenador o portátil, una cámara, auriculares, internet o WIFI

Temario completo de este curso

Contenido del curso

El curso se basó en la encuesta que realizaron los especialistas sobre las razones por las que los sujetos necesitan el inglés y cómo van a usarlo. Resulta que la gran mayoría necesita el English para trabajar o para buscar un trabajo. Por eso mismo, el curso intensivo consta de varios bloques:
  • preparación para una entrevista de trabajo (hablar sobre la compañía, su misión, elaboración del currículum y portafolio, habilidades básicas)
  • entrevista de trabajo (sus etapas, preguntas básicas y técnicas, prueba, recepción de una oferta de trabajo, discusión de las condiciones)
  • los primeros días laborales y conocimientos (leer las instrucciones y obligaciones laborales, conocer el proyecto, el equipo, las infraestructuras y el plan de trabajo, comunicación, etc.)
  • El uso de materiales de audio y vídeo también ayudará a formar las habilidades básicas para el uso profesional del inglés: comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita.
Objetivos del curso:
  • comprender la especialización para tener la posibilidad de trabajar en una empresa concreta en el extranjero;
  • preparación para la entrevista de trabajo en una compañía de TI, creación del currículum, del retrato de habilidades y la carta de presentación;
  • presentación de los resultados de trabajo;
  • discusión de preguntas que surgen al obtener un trabajo;
  • comprensión de los procesos de negocio y de las responsabilidades propias en una compañía TI;
  • comunicación oral y escrita en la compañía;
Ver más