Internet; blogs y posicionamiento web

Internet; blogs y posicionamiento web

EyL FORMACION

Curso online


Precio a consultar

El objetivo de este posicionamiento es conseguir el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores para obtener tráfico cualificado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

• Cómo posicionar páginas web
Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento de páginas web, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas de publicidad online (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords. El objetivo de este posicionamiento es conseguir el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores para obtener tráfico cualificado.


Posicionamiento en buscadores
Elección de palabras clave
¿Dónde utilizar las palabras clave?
Enlaces (I)
Enlaces (II)
Contenidos difíciles de posicionar
Análisis de las estadísticas de acceso
Publicidad online - Google AdWords
Herramientas de Google AdWords


• Aprende a utilizar blogs
El propósito del curso es el de estudiar las nuevas tendencias de la Web 2.0, prestando especial atención a la creación y uso de los blogs o páginas personales. Para ello, se utiliza la plataforma de creación de blogs Blogger y otros muchos servicios y aplicaciones adicionales, como flickr, YouTube, feevy, Technorati, etc. El curso es válido tanto para aprender a crear y editar blogs como para aquellos interesados en leerlos y suscribirse a ellos. Adicionalmente, introduce todo un vocabulario completo que se utiliza en estos servicios y que se hace necesario conocer.


Introducción
Crear un blog en Blogger
Configuración del blog en Blogger
Personalizar el blog en Blogger
Administración de entradas en Blogger
Incluir imágenes en el blog
Utilizar multimedia en Blogger
Ampliar el blog con utilidades (widgets)
Feeds del blog
Recursos para blogs

Ver más