¿Qué quieres aprender?

Introducción a la igualdad de género en la empresa

Introducción a la igualdad de género en la empresa

IFFE Online

Curso online


145

Con este curso te iniciarás en la normativa actual sobre políticas de igualdad, sabrás identificar los indicadores de situaciones de desigualdad en el ámbito laboral y cómo desarrollar planes de igualdad dentro de la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Identificar los momentos clave de la historia de las mujeres. • Diferenciar entre sexo, género y estereotipo. • Diferenciar entre igualdad formal e igualdad real. • Identificar los indicadores de las situaciones de desigualdad actuales en el mundo del trabajo, frente a los niveles de igualdad alcanzados. • Mostrar receptividad para el desarrollo de valores a favor de la igualdad entre mujeres y hombres.

A quién va dirigido

Dirigido a cualquier profesional que quiera conocer la normativa actual en poltíticas de igualdad y saber cómo desarrollar planes de igualdad en la empresa,

Temario completo de este curso

Programa

1. Antecedentes de la Igualdad de Oportunidades.

2. Marco Conceptual de la Igualdad.

3. Normativa y Políticas de Igualdad.

4. Situación actual de la participación de las Mujeres.


Metodología

En IFFE Online contamos con una metodología propia que orienta el conocimiento hacia la realidad empresarial, con un modelo en donde tú eres el centro, con un aprendizaje activo, colaborativo y acompañado por todo un equipo docente que facilita tu proceso de aprendizaje.

Contamos con una trayectoria de 10 años como escuela de negocios, tenemos una contrastada experiencia y hemos ido evolucionando nuestro diseño pedagógico para dar respuesta a las nuevas demandas de los perfiles profesionales actuales.

Nuestra metodología permite que adquieras las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y personal.

Tendrás a tu disposición todo un equipo docente formado por profesionales y expertos de la materia con los que tendrás una comunicación directa, continua y dinámica, que harán un seguimiento individualizado de tu evolución y facilitarán tu aprendizaje.

Contarás con la misma cercanía que nuestros estudiantes presenciales, disponiendo de una atención individualizada; y todo esto, con el rigor y la calidad que distinguen nuestro modelo formativo.

Para que todo esto sea posible pondremos a tu disposición la tecnología, con herramientas y recursos intuitivos, que te ayudarán a disfrutar de lo que verdaderamente importa: tu experiencia de aprendizaje.

Trasladamos nuestra metodología de éxito a la formación online.

Ver más