Curso online
Duración : 4 Días
CURSO DE TRANSMISIÓN EN VIVO: ISTQB Advanced Level Test Automation Engineer “Preparación para Certificación + Examen Certificación"
- Fechas: 06, 13, 20, 27 Febr.
- Horarios: Sábados de 02:15 pm-07:30pm.
==================================================
Objetivos
Fijar los conocimientos de las buenas prácticas de ISTQB y preparar al participante para obtener la certificación ISTQB Advanced Level Test Automation Engineer.
A quién va dirigido
Todos los profesionales que deseen obtener una profunda visión de un proyecto de automatización de pruebas. -Testers, Analistas, Ingenieros, Jefes de equipo y Gerentes de Pruebas, equipos de desarrollo, Jefes de Proyecto y Gerentes de Desarrollo. -Personas que ya han alcanzado un punto avanzado en sus carreras en pruebas de software y desean desarrollar aún más su experiencia en pruebas de automatización.
Requisitos
-Ser Certificado en ISTQB Foundation Level. -Tener conocimiento y/o experiencia en temas de Pruebas de Software, tipos de prueba, diseño, ejecución y reporte de casos de prueba. -Compromiso del participante para ingresar de forma puntual a sus sesiones de Transmisión EN VIVO. -Tener encendido su Cámara Web, para garantizar la participación activa en todas las sesiones. (cada clase suma puntos a la nota de asistencia). -Compromiso del participante para desarrollar los simulacros. -Es recomendable: Haber llevado el Curso Taller “Automatización de Pruebas Funcionales de Software”.
Temario completo de este curso