Italiano avanzado

Italiano avanzado

Grupo Campus Educativo

Curso online


250 
IVA inc.

1.Relacionarse sin esfuerzo con hablantes nativos.2.Desenvolverse en la mayor parte de las situaciones de trabajo,estudio y ocio.3.Entender las ideas principales de textos complejos.4.Producir textos claros y bien estructurados sobre varios temas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Dirigido a: personas que quieran adquirir un nivel medio-alto de italiano oral y escrito. *Para un mejor aprovechamiento de todos los cursos online, se requiere el uso de auriculares con micrófono. Será el alumno, en cada caso, quien deba aportarlos*.

Temario completo de este curso

1. La impersonalidad.

2. Sufijos “-evole”, “-abile”, “-ibile”, “-unque”, “-ata”. 

3. Los verbos: “toccarea” “spettarea”. “bastare”. Los empleos del verbo “potere”. El condicional simple y compuesto. El verbo “porre” y sus derivados. El verbo “dare”. El presente subjuntivo de los verbos que acaban en “-are”, “-ere” y “-ire” y de los verbos “avere” y “essere”. Concordancia de los tiempos del subjuntivo. El pretérito pluscuamperfecto de subjuntivo. El uso del infinitivo. Verbos irregulares. Verbos defectivos. El infinitivo sustantivado.

4. Los adverbios de lugar. Formación del adverbio de modo con la preposición “di”. Formas compuestas con los adverbios de lugar.

5. El comparativo de igualdad, inferioridad y superioridad.

6. La obligación introducida por “da”.

7. La “s” privativa.

8. Expresiones de la frecuencia de una acción. Expresión de una concesión y de un acontecimiento. Expresión de la progresión. Expresión de la consecuencia.

9. Términos frecuentes.

Ver más