¿Qué quieres aprender?

Curso de Italiano - Nivel Intermedio

Curso de Italiano - Nivel Intermedio

ACEDIS Formación

Curso online


295

"La globalización exige a las empresas contar en sus plantillas con personas capaces de comunicarse en distintas lenguas. Por tanto, una forma de lograr que nuestro currículo sobresalga sobre el del resto de candidatos es poder demostrar nuestra competencia para hablar más de una lengua. De este modo, la contratante sabrá que podrá contar con nosotros para comunicarse con clientes y proveedores originarios de los más diversos puntos.
Este tipo de formación favorece también las relaciones diplomáticas. De ahí que desde la Unión Europea, se anime a la ciudadanía a aprender, además de la materna, al menos otras dos lenguas. El italiano se convierte, así, en una opción altamente interesante, dado que es hablado hablado por 85 millones de personas, de las cuales 64 millones residen o son nativas de países de la UE.
A través de este curso, se aportarán al alumno las nociones necesarias para poder valerse de esta lengua romance en el ámbito administrativo, puesto que descubrirá las claves para escribir cartas y atender llamadas telefónicas; y, además, se familiarizará con expresiones y vocabulario relacionados con el ámbito laboral."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"A través de este curso, el alumno será capaz de:

Comprender las ideas principales de un discurso o de un texto.
Conversar en el trabajo o comunicarse, por ejemplo, durante un viaje.
Expresar emociones.
Atender el teléfono y escribir cartas formales e informales.
Acudir a una entrevista de trabajo y conocer las principales expresiones ligadas a esta situación.
"

A quién va dirigido

Este curso está pensado para aquellas personas que quieran ampliar su vocabulario para poder utilizar el italiano en el ámbito laboral, y busquen profundizar en el conocimiento gramatical de este idioma.

Requisitos

Para un óptimo aprovechamiento del contenido didáctico de este curso, es conveniente que el alumno cuente con conocimientos básicos previos de italiano.

Temario completo de este curso

Presentación. Cómo sacar el máximo partido del curso
Hablamos del pasado. Recuerdos
Escribir cartas y correos electrónicos
Información personal
Hacer llamadas
El trabajo
Ver más