¿Qué quieres aprender?

Curso de Java para no programadores

Curso de Java para no programadores

EducacionIT

Curso online


Precio a consultar

En este curso se aprenderá desde cero a diseñar utilizando diferentes algoritmos de pseudocódigo y codificar pequeños sistemas. Partiendo desde los conceptos iniciales de programacion, como uso de variables y tipos de dato, aprenderás las estructuras básicas como sentencias condicionales, bucles de repetición, uso de vectores y una introducción a la interfaz gráfica de usuario para desarrollar aplicaciones de escritorio.Al finalizar este curso tendrás los conceptos fundamentales de Programacion para hacer el curso de Java Standard Programming.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso está orientado a todos aquellas personas que quieren insertarse en el mundo de la programación y a las que quieren reforzar los conceptos básicos de Java para continuar con su desarrollo profesional.

Requisitos

El único requerimiento para realizar este curso es contar con manejo básico de PC y sistema operativo Windows o Linux.

Temario completo de este curso

1. Introducción a Java ¿Qué es Java? Organización Aparición de Internet El compilador La Java Virtual Machine (JVM) IDE a utilizar Links Downloads 2. Sintaxis y Semántica de Java Identificador Definición de variables en Java Tipos de datos Operadores Sentencias Bloques de Código Expresiones Comentarios 3. Estructuras de control de flujo Sentencias Condicionales Bifurcación if Bifurcación switch Estructuras de Control (Bucles) Bucle for Bucle while Bucle do while Sentencia break Sentencia continue 4. Vectores Introducción Creación Usos Inicialización en la declaración Recorrido del array Copia de arrays 5. Interfaz Gráfica de Usuario Contenedores gráficos y componentes Eventos Utilización de la estructura de control IF Utilización de la estructura de control WHILE Utilización de la estructura de control FOR Utilización de Vectores Introducción a Interfaz Gráfica de Usuario Programación de Eventos
Ver más