Macromedia Flash MX

Ipartek Online
Precio

128 
IVA inc.

Curso que estudia la aplicación Flash MX con la que se crean animaciones dirigidas a ser incrustadas en las páginas web. El formato de Flash es el más utilizado en la animación web, ya que se pueden crear animaciones complejas pero muy pequeñas.

Requisitos

Dirigido a cualquier persona que desee adquirir los conocimientos técnicos desarrollados en este curso.

Impartición

Curso online

Sedes

Bilbao

Temario completo de este curso

Temario

Flash MX


Estudia la aplicación Flash, que permite crear animaciones dirigidas a las páginas web. El formato de Flash se ha convertido en el estándar de la animación web.


Introducción a Flash


Se presenta el mundo de la animación en las páginas web y cómo se ha convertido el formato de Flash en el más utilizado. Se introduce el entorno de trabajo de la aplicación y qué se necesita para reproducir una animación de este tipo.


Creación de la película


Explica cómo crear una película en Flash. Las películas son el proyecto de animación en el que trabajará y que después exportará para insertar en las páginas web. Introduce los conceptos de escenario, escena y fotograma.


Dibujo de objetos


Estudia las técnicas de incorporar contenido en la película de Flash. En este caso se centra en el dibujo de objetos que constituyen los distintos fotogramas, presentando las herramientas que proporciona Flash para dibujar.


Atributos de los trazos


Explica el concepto de trazo de un objeto dibujado en Flash y cómo puede editarse para conseguir el aspecto deseado. Indica que se pueden crear estilos personalizados para guardar el formato conseguido y poder utilizarlo en otras ocasiones.


El color y los rellenos


Explica el concepto de relleno de un objeto dibujado en Flash y cómo puede editarse para conseguir el aspecto deseado. Indica cómo crear colores personalizados a partir de su definición en un determinado modelo de color o a través de las muestras disponibles; presenta las herramientas bote de pintura y cubo de pintura y utilizar degradados para el relleno de los objetos. También explica que podemos utilizar imágenes en lugar de colores en el relleno.


Remodelación de líneas


Estudia las técnicas de remodelado de líneas en Flash: cómo suavizar las líneas, optimizar curvas, etc.


Trabajar con objetos


Presenta técnicas básicas para trabajar con los objetos de una película de Flash: cómo seleccionarlos, agruparlos, modificar su apilamiento y alineación, etc.


Aplicar transformaciones


Estudia las técnicas para transformar los objetos creados en Flash: escalar, rotar, inclinar, reflejar, distorsionar, etc. son transformaciones disponibles en esta aplicación. También explica el proceso de trazar un mapa de bits, es decir, convertir una imagen en objetos vectoriales.


Texto en las películas


Explica cómo introducir texto en las películas de Flash, como si de un procesador de textos se tratara: aplicando formato de carácter y de párrafo, etc. También se explica cómo remodelar un cuadro de texto para convertirlo en objeto vectorial, pudiendo editarlo con las herramientas adecuadas para estos objetos.


Símbolos, instancias y capas


Introduce los conceptos de símbolo e instancias, que sirven para gestionar varios objetos repetidos en una animación y conseguir reducir el tamaño del archivo de la película exportada. También explica cómo distribuir los objetos en capas.


Animación I


Explica cómo utilizar la línea de tiempo para organizar el contenido de Flash, de métodos para crear animación (fotograma a fotograma o por interpolación), utilizar el papel cebolla, etc., es decir, técnicas básicas para crear la animación que después se incluirá en la página web.


Animación II


Estudia aspectos avanzados en la configuración de la animación en Flash, como el método de interpolación, trabajar con transparencia y trazado de movimiento.


Películas interactivas


Introduce las técnicas que permiten crear animaciones Flash donde el usuario puede intervenir y modificar, de esta forma, el curso de la animación.


El lenguaje ActionScript


Introduce el lenguaje ActionScript, que es el lenguaje de programación que proporciona Flash para crear elementos interactivos en las películas.


Objetos


Introduce los objetos disponibles en el lenguaje ActionScript disponible al crear películas en Flash. Explica el concepto de objeto en este contexto y los objetos que podemos utilzar.


Clips de película


Se estudia la utilización de los clips de película para crear interacción con el usuario. Por ejemplo, utilizar cursores personalizados, utilizar el movimiento del ratón para desplazar el clip, etc.


Formularios y sonido


Estudia la utilización de formularios para permitir que el usuario proporcione información necesaria y cómo incluir sonido en la película de Flash.


Publicación y exportación


Explica el proceso que se sigue tras finalizar el diseño de la película de Flash para exportarla a un formato adecuado y poderla incluir en las páginas web. Presenta técnicas para opitmizar la animación.

Para qué te prepara:

Curso que estudia la aplicación Flash MX con la que se crean animaciones dirigidas a ser incrustadas en las páginas web. El formato de Flash es el más utilizado en la animación web, ya que se pueden crear animaciones complejas pero muy pequeñas en cuanto a tamaño en disco.

Requisitos:

- Navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior. No se garantiza su óptimo funcionamiento en otros navegadores como Firefox, Mozilla, Chrome, etc. - Cookies y JavaScript habilitados. - Navegador con la descarga de controles activeX firmados habilitada. - El navegador deberá permitir la apertura de ventanas emergentes (popup). Las barras de herramientas de Google, Yahoo y otras similares, pueden impedirlo por defecto. - Windows Media Player 6.4 ó superior. - Si su salida a Internet es a través de un proxy deberá activar el protocolo HTTP 1.1 en sus conexiones.

Horas: 52

Ver más

Más cursos relacionados de Diseño web

Euroinnova Business School.

Introducción Adobe Flash CS5 y Lightroom

Euroinnova Business School. - Curso online
a continuación: MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN ADOBE FLASH CS5 Y LIGHTROOM UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I ADOBE FLASH CS5 UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO
Precio Lectiva

70 € 29 
ACEDIS Formación

Curso de Flash CS 5.5 - Nivel Intermedio

ACEDIS Formación - Curso online
UD 01 - IntroducciónPresentación de Adobe FlashVentajas y desventajasFlujo de trabajoLa Interfaz de trabajoPelículas y plantillas UD 02 - DibujoBarra

150 
Vision y Valor Consulting S.L

Adobe Flash CS6

Vision y Valor Consulting S.L - Curso online
1. Interfaz de Adobe Flash CS6 Adobe Flash CS6. Comenzar a usar Adobe Flash CS6. El entorno de Adobe Flash CS6. La barra de menús. La barra

270 
IVA exento
SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

Adobe Flash CS4

SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L. - Curso online
Contenido Adobe Flash CS4 Descripción de la aplicación Adobe Flash CS4, que permite crear animaciones interactivas dirigidas a las páginas web

210 
Aspasia

Diseño y animación con Flash CS6

Aspasia - Curso subvencionado para trabajadores online
1.INTRODUCCIÓN 2. ACERCÁNDONOS AL DIBUJO EN FLASH /3. TRABAJAR CON TEXTOS. /4. EL CONCEPTO DE CAPAS Y SU UTILIZACIÓN. 5. LA LÍNEA DE TIEMPO

Gratis
Ver más