¿Qué quieres aprender?

MÁSTER EN ETIQUETADO NUTRICIONAL DE ALIMENTOS- con Prácticas Garantizadas

MÁSTER EN ETIQUETADO NUTRICIONAL DE ALIMENTOS- con Prácticas Garantizadas

ESCUELA EL GREMIO

Máster online

Descuento Lectiva
2.040 € 1.020

La Escuela El Gremio, pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás titularte como Máster en Etiquetado Nutricional de Alimentos, a fin de que puedas ampliar tus conocimientos sobre las clasificaciones de los alimentos según su función y descripción y ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

Desde el inicio del Máster se entrará en materia con temas de vital importancia como la clasificación los nutrientes, lo que permitirá de entrada, distinguir cuáles son los combustibles, los constructivos y los biocatalizadores, para luego ahondar en temas como el valor nutritivo de cada alimento a través de las tablas de composición y el perfil calórico de cada alimento, conocimientos técnicos sobre la información a suministrar al consumidor según el reglamento vigente en este ámbito y el etiquetado de origen, de alérgenos y de valores nutricionales.

Si deseas optar por este Máster tendrás la ventaja de realizar las prácticas profesionales de manera garantizada, asegurando el ingreso en al mundo laboral. ¡Solicita información adicional ahora mismo! No pierdas esta gran oportunidad de crecer con nosotros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. Los alimentos
Unidad didáctica 2. Valor nutritivo y composición de los alimentos
Unidad didáctica 3. Necesidades nutricionales
Unidad didáctica 4. Tablas de composición de los alimentos
Unidad didáctica 5. El etiquetado. Información suministrada al consumidor
Unidad didáctica 6. Seguridad y trazabilidad
Unidad didáctica 7. Sistema appcc
Ver más