¿Qué quieres aprender?

Máster experto en SEO, search engine optimization

Máster experto en SEO, search engine optimization

YaEstudio

Curso online


1.590
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar profesionales que combinen capacidad de análisis y conocimiento práctico en este ámbito, adquirir habilidades de dirección y liderazgo, capacitar al estudiante para desarrollar los procesos requeridos en cada escenario, con un alto grado de eficiencia y calidad, así como promover la autocrítica y la capacidad de analizar distintas situaciones con el propósito de diseñar estrategias de mejora continua.

A quién va dirigido

Personas que quieran conocer en profundidad las ventajas del SEO y cómo implementarlas en una estrategia de marketing. Ejecutivos y responsables de marketing que quieran actualizar sus conocimientos e introducirse en el campo del SEO. Emprendedores que busquen complementar sus habilidades y especializarse en este área del marketing digital. Social Media y Community Managers que quieran ampliar sus conocimientos en posicionamiento web. Consultores de marketing que deseen especializarse en SEO. Directivos y gerentes que quieran aprovechar todas la ventajas del Search Engine Optimization para sus empresas.

Requisitos

Ser mayor de edad y tener el D.N.I, nie o pasaporte en vigor

Temario completo de este curso

Wordpress

  • Worpress es la opción más sencilla y a la vez más profesional para la edición de sitios web. Permite y facilita el posicionamiento orgánico del sitio web.


Posicionamiento Web

  • En este módulo iniciamos el aprendizaje del posicionamiento web, lograr que nuestra web aparezca en los primeros resultados de búsquedas.


Google Analytics

  • Las métricas de Google nos dan la información precisa que necesitamos para el desarrollo, expansión y posicionamiento de la web.


SEO Avanzado

  • En este módulo aprendemos a posicionar la web de forma profesional y actualizada. El máster se va actualizando siguiendo los últimos criterios del algoritmo de Google.


Análisis y Soluciones SEO.

Ver más