¿Qué quieres aprender?

Máster en Tutorias y Formaciones de Certificados de Profesionalidad Online y ...

Máster en Tutorias y Formaciones de Certificados de Profesionalidad Online y de Acciones Formativas

YaEstudio

Curso online


625
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Lograr formar profesionales altamente capacitados en realizar Tutorías y Formaciones.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran hacer del  proporcionar estrategias y habilidades para favorecer el aprendizaje en la formación en línea supervisando su desarrollo su profesión así como a cualquier empresario o estudiante que quiera formarse en este campo o área de la Formación y Educación, en la parte de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.  Este programa es ideal para cualquier persona que quiera ocupar un puesto en el Departamento de Formadores y Tutores,  Jefe de equipo de Formación y/o de Tutorización, Jefes de Estudios, etc.

Requisitos

Para poder realizar el curso no es necesario que el alumno tenga conocimiento previo en esta temática ya que el temario empieza desde un nivel básico y termina en un nivel muy alto.

Temario completo de este curso

En YaEstudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de todos y cadauno de nuestros alumnos. Nuestra metodología de enseñanza onroom está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno activamente didáctico, próximo y cooperativo.

La formación onroom da un paso adelante en la formación a on-line siendo fruto de la evolución y de la adaptación a los tiempos, medios y soportes que se generado para mejorar la docencia y, sobretodo, el aprendizaje del alumno.

Esta formación consiste en un método interactivo mediante el cual el profesor actúa como mentor sobre el alumno y le acompaña en el proceso de aprendizaje. Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning. El alumno no adquiere solamente el material de estudio y los medios interactivos de comunicación con los profesores de nuestra escuela, sino que percibe un valor añadido en su formación y que enriquecen su aprendizaje ya que con esta metodología se persigue enlazar la formación del alumno directamente con su profesor quien tutoriza sus estudios de forma personalizada.

Nuestros recursos metodológicos:

Ver más