¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Geoestrategia Internacional y Terrorismo Yihadista

Máster Universitario en Geoestrategia Internacional y Terrorismo Yihadista

INISEG

Máster online


4.500

Duración : 12 Meses

El Máster en Geoestrategia Internacional y Terrorismo Yihadista es una titulación oficial de Italia,

Este máster en geoestrategia internacional está diseñado para dotar al alumno de amplios conocimientos relacionados con cuestiones militares, seguridad nacional, política de defensa, teoría moderna de defensa, conflictos y política internacional, servicios de inteligencia, terrorismo y crimen organizado, industria militar y economía de la defensa, entre otros.

Se trata de un máster multidisciplinar, que adopta un enfoque de dirección y gestión a diferencia de la perspectiva técnica propuesta en programas similares, abarcando conceptos, métodos y técnicas necesarias para la integración de la seguridad, la estrategia y operatividad de todo tipo de entidades, con especial énfasis en el contexto de la lucha contra el terrorismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo de este máster es la formación altamente cualificada de profesionales y expertos en la lucha contra el terrorismo yihadista.

A quién va dirigido

Este curso de geoestrategia está pensado para miembros de las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado u otros cuerpos policiales, como también profesionales cuya actividad diaria está relacionada con las ciencias de la seguridad y defensa. El máster se dirige especialmente a titulados universitarios.

Requisitos

Para acceder a este máster oficial es necesario contar con una titulación universitaria (licenciatura, grado o diplomatura) finalizada. En el caso de no contar con esta titulación, podrás acceder solamente al título propio de INISEG. Posteriormente y en caso de aspirar a ello, una vez tengas titulación universitaria, podrás acceder al título universitario por la Universidad

Temario completo de este curso

MATERIAS COMUNES (obligatorias)

Revisar temario en la web
Ver más