¿Qué quieres aprender?

MBA Online. Máster universitario en dirección y administración de empresas

MBA Online. Máster universitario en dirección y administración de empresas

UEMC Business School

Curso online

Descuento Lectiva
5.400 € 3.510

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica. Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo. Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. Realizar una dirección estratégica de Recursos humanos.

A quién va dirigido

Este máster va dirigido a personas en posesión de una titulación universitaria oficial que quieran especializarse en administración y dirección de empresas para poder dedicarse profesionalmente a este ámbito.

Requisitos

1. Título universitario oficial que faculte para el acceso a enseñanzas de Máster. 2. Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. 3. Valoración curricular y entrevista de acceso.

Temario completo de este curso

Preprograma:

  • Economía y Finanzas
  • Contabilidad
  • Dirección estratégica
  • Marketing
  • Dirección Global de Operaciones

Dirección Estratégica.
Marketing.
Nuevas Tendencias en Marketing y Ventas.
Nuevas Tendencias en la Gestión de Personas.
Dirección Comercial.
Control de Gestión.
Gestión del Talento y Comportamiento Organizacional.
Finanzas Corporativas.
Dirección Global de Operaciones.
TIC´S e Innovación Empresarial.
Análisis de Costes.
Nuevas Tendencias en Finanzas Corporativas.
Gestión Emprendedora.
Trabajo Fin de Máster.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Hola! Gusto en saludarlos. Estaba revisando los Master de su web, y me gustaría sber cual es la diferencia entre el MBA que tiene un costo de 4260 euros y el que cuesta 2500 euros. Adicionalmente me indiquen la metodología de dichos MBA a distancia. Gracias!

Hola Virginia,

Son MBA en modalidad online y semipresencial , de ahí la diferencia de precio. No obstante, te recomendamos es que hagas click en el botón "solicita información del curso" para que, de esta manera, el propio centro se ponga en contacto contigo para aclararte todas las dudas que tengas y evites malentendidos a la hora de apuntarte.

Esperamos haberte ayudado