Curso MCSA Web applications – Microsoft apps

Curso MCSA Web applications – Microsoft apps

Profesional Online

Curso online


1001-2000 €

Duración : 5 Meses

Al finalizar las clases del curso de MCSA Web applications – Microsoft apps realizarás, con la supervisión de tu tutor, un proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos. Este proyecto determinará la calificación en el diploma acreditativo de la formación.

Además tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por las certificaciones oficiales de Microsoft 480 y 486, prueba que se realiza, si decides presentarte, en un centro examinador de certificaciones oficiales TIC de Pearson VUE.

Al acabar el curso estarás listo para afrontarlos exámenes Microsoft 480 y 48

Los profesionales especializados en ASP.Net son perfiles cada vez más demandados por empresas públicas y privadas. Estamos en plena era digital y la necesidad de las empresas de la creación de sitios web dinámicos y aplicaciones web sigue creciendo.

Los programadores y los diseñadores tienen un magnífico futuro profesional en el mercado laboral. Actualmente, todas las empresas, independientemente de tu tamaño, cuentan con un sitio y/o aplicación web. Estar formado y especializado en ASP.Net es un gran punto a favor a la hora de ser contratado para este tipo de proyectos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet.

Temario completo de este curso

Temario
Programación HTML5 con JavaScript y CSS3 – Examen 480

Creación de una aplicación Web con Visual Studio. Fundamentos de HTML5. Uso de estilos con CSS3. El modelo DOM y programando con JavaScript. Formularios y técnicas de validación. Páginas interactivas con Ajax y jQuery. Trabajando con ficheros. Interfaces de usuario adaptativas. Gráficos con SVG y API Canvas. Comunicaciones remotas con el API Web Sockect. Procesos asíncronos con Web Workers.

Programación C#

Aplicaciones de ventanas gráficas con WPF y XAML. Acceso al sistema de ficheros. Tecnologías de acceso a datos: ADO.NET, DataSet, Entity Framework, Servicios de Datos WCF. Consultas LINQ. Tareas asíncronas. Ensamblados, reflexión y CodeDOM. Criptografía y certificados X509.

Desarrollo de aplicaciones web ASP .NET MVC - Examen 486

Metodologías de desarrollo y diseño de aplicaciones. Diseño de modelos, vistas y controladores. Probar aplicaciones con pruebas unitarias. Uso de layouts y vistas parciales. Seguridad en aplicaciones web: OAuth. Gestión de estado y caché. Operaciones con datos usando Web API. Integración con Servicios de Nube y Windows Azure. Despliegue de aplicaciones MVC.

Proyecto & certificación

Al finalizar las clases de la formación específica realizarás, con la supervisión de tu tutor, un Proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos. También, asíncronamente, tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por libre la Certificación oficial, prueba que se puede realizar en nuestro centro homologado de Pearson VUE.

Ver más