¿Qué quieres aprender?

Curso de Microsoft Azure Security Technologies (AZ-500T)

Curso de Microsoft Azure Security Technologies (AZ-500T)

EducacionIT

Curso online


Precio a consultar

Aprende a implementar controles de seguridad, mantener la postura de seguridad e identificar y arreglar vulnerabilidades mediante el uso de una variedad de herramientas de seguridad.Este curso proporcionará los conocimientos y las habilidades necesarias para implementar controles de seguridad, identificar y arreglar vulnerabilidades. Además, se trabajará con scripting, automatización, virtualización y arquitectura de N-tier en la nube.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso está orientado a todo aquel que tenga experiencia y conocimientos en Administración de Azure y quiera incorporar herramientas de seguridad para implementar.

Requisitos

Tener conocimientos sólidos en administración de Azure o haber hecho el curso Microsoft Azure Administrator (AZ-103).

Temario completo de este curso

1. Módulo 1: Identidad y acceso Configurar Azure Active Directory para cargas de trabajo y suscripciones de Azure Configurar Azure AD Privileged Identity Management Configurar la seguridad para una suscripción de Azure 2. Módulo 2: Protección de plataforma Comprender la seguridad en la nube Construir una red Red segura Implemente la seguridad del host Implementar seguridad de plataforma Implementar seguridad de suscripción 3. Módulo 3: Operaciones de seguridad Configurar servicios de seguridad Configurar políticas de seguridad mediante el Centro de seguridad de Azure Administrar alertas de seguridad Responder y solucionar problemas de seguridad Crear líneas de base de seguridad 4. Módulo 4: datos y aplicaciones Configurar políticas de seguridad para administrar datos Configurar seguridad para infraestructura de datos Configurar cifrado para datos en reposo Comprender la seguridad de la aplicación Implemente seguridad para el ciclo de vida de la aplicación Aplicaciones seguras Configurar y administrar Azure Key Vaul
Ver más