¿Qué quieres aprender?

Microsoft Office Excel Básico

Microsoft Office Excel Básico

Preparadores

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Mediante el estudio de los contenidos y la realización de las actividades propuestas por el centro, adquirirás nociones básicas sobre Excel y el entorno del programa, y aprenderás a manejar la interfaz, el área de trabajo, las pestañas, la barra de estado y de desplazamiento o las vistas. Además, te capacitarás para la gestión de libros de Excel, las celdas, los rangos y las hojas, y te prepararás para cambiar los formatos de las celdas o para el uso de fórmulas.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido tanto a profesionales como a cualquier otra persona que quiera iniciarse y aprender a utilizar Microsoft Excel como herramienta de trabajo.

Requisitos

• Conexión a Internet. • Ordenador para el acceso a la plataforma y al entorno de formación virtual de Preparadores Formación. • Manejo de las nuevas tecnologías para la educación.

Temario completo de este curso

1. Introducción a Excel:
a. ¿Qué es? b. Comenzar a trabajar con Excel. c. El entorno de Excel.
2. El entorno de trabajo.
a. Interfaz del programa. b. Área de trabajo. c. Las pestañas. d. Cinta de opciones. e. Barra de Estado. f. Vistas g. Barras de desplazamiento
3. Libros de Excel.
a. Propiedades de libro. b. Desplazamientos. c. Gestionar libros.
4. Gestión de celdas.
5. Gestión de rangos.
6. Gestión de hojas.
7. Gestión de libros.
8. Formatos de celdas.
9. Fórmulas.
a. ¿Qué es una Fórmula? b. Operadores Aritméticos c. Operadores de comparación. d. Operadores Referenciales. e. Tipos de Referencias. f. Referencias Relativas, Mixtas y Absolutas.
10. Funciones.
a. Estructura de una Función. b. Insertar una Función. c. Tipos de funciones. d. Funciones lógicas. e. Funciones anidadas. 11. Corrección ortográfica. 12. Gestión de Gráficos. 13. Impresión completa del libro.
Ver más