¿Qué quieres aprender?

Curso de Microsoft PowerPoint 2016 en Office 365

Curso de Microsoft PowerPoint 2016 en Office 365

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

PowerPoint 2016 es uno de los softwares más populares del paquete Office, dado que posibilita crear todo tipo de presentaciones profesionales y, al mismo tiempo, ajustarlas a las necesidades temáticas y de uso de las mismas. De ahí la necesidad de aprender a manejarlo con soltura, pues saber cómo aprovechar su potencial es casi una obligación en los ámbitos laboral y educativo.

Este curso parte de los conceptos más básicos para, progresivamente, ir profundizando en la materia, a fin de que el alumno aprenda a:

Crear diseños atractivos, a los que incorporar animaciones sofisticadas, movimientos cinematográficos o incluso modelos 3D

Preparar su presentación antes de enfrentarse a la audiencia, mediante ensayos previos y la inclusión de notas

Favorecer el trabajo colaborativo, puesto que PowerPoint 2016 permite la coautoría en tiempo real

Acceder a las presentaciones creadas con PowerPoint 2016 desde cualquier lugar y dispositivo

De este modo, al término de su formación, el alumno estará capacitado para crear presentaciones atractivas, profesionales y actualizadas en tiempo real, algo imprescindible hoy en día, principalmente en los ámbitos empresariales, docentes y científicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Una vez completado con éxito este curso sobre el manejo de Microsoft PowerPoint 2016, el alumno estará capacitado para la creación y diseño de presentaciones dinámicas, en las que, en función del tema y de las necesidades expositivas, se integren desde videos y animaciones hasta sonidos y otro tipo de efectos, de manera que, cuando las utilice, logre captar la atención de la audiencia.

A quién va dirigido

Este curso está pensado para propiciar el mejor aprovechamiento posible de las herramientas que PowerPoint 2016 pone a disposición de todas aquellas personas que precisan realizar exposiciones orales.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Introducción a Office 365
Primeros pasos en Office 365 para empresas
El trabajo colaborativo a través de Office 365
Conceptos Básicos
Introducción a las presentaciones
Trabajar con las presentaciones
Trabajar con texto
Objetos
Presentación con diapositivas
Funciones avanzadas
Ver más