¿Qué quieres aprender?

Curso de Microsoft Project Avanzado

Curso de Microsoft Project Avanzado

EducacionIT

Curso online


Precio a consultar

Domina el programa de gestión de proyectos más utilizado del mercado. Conoce las herramientas necesarias para planificar y potenciar los resultados del trabajo dentro de cualquier empresa u organización. Para realizar este curso se requiere tener instalado Microsoft Project. Comenzaremos haciendo un repaso de los conceptos más importantes vistos en el nivel uno del curso Microsoft Project. Luego nos enfocaremos en estimar costos, tiempos, hacer seguimientos, generar fórmulas avanzadas y gestionar múltiples proyectos. Al final del curso, haremos hincapié en generar informes visuales con diferentes variantes, de acuerdo a los objetivos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso está orientado a: br> Profesionales que desean mejorar su conocimiento y especializarse en gestión de proyectos. Personas orientadas a mejorar su actual gestión de proyectos. Personas interesadas en el uso avanzado de MS Project para la gestión de proyectos. Personas interesadas en desarrollar proyectos propios o empresariales, de cualquier tamaño.

Requisitos

Se requieren conocimientos sólidos en: Microsoft Project o haber realizado el curso Microsoft Project.

Temario completo de este curso

1. Costos Definición de la acumulación de costos. Cambiar cómo se acumulan los costos de recursos. Cambiar el método de acumulación de costos fijos para nuevas tareas. Método del valor acumulado para una tarea. Análisis de un proyecto mediante valor acumulado. Campos Personalizados. Formato Condicional. 2. Seguimiento ¿Qué es una Línea Base? Definir una Línea Base. Definir un Plan Provisional. Actualizar una Línea Base o Plan Provisional. Comparar líneas de base con Información programada. Actualizar el Proyecto. Asistente para Diagrama de Gantt. Tareas críticas y Demoradas. 3. Tablas y Vistas Ver Tablas útiles para visualizar informaciones. Tablas de Programación, Entrada, Trabajo, Variación. Vistas básicas. Vistas Combinadas. Filtros. Agrupar Tareas o recursos. Resaltado. Desvincular el proyecto. 4. Subproyectos Inserción de un subproyecto en un proyecto principal. Desvincular el proyecto. Fondo de recursos. Creación de un Fondo de recursos. Vinculando un Proyecto al Fondo de Recursos. 5. Informes Informes Básicos. Tipos de Informes básicos. Personalizar informes. Informes Visuales. Exportar a Excel.
Ver más