Curso de Microsoft Word 2013 - Nivel Avanzado

Curso de Microsoft Word 2013 - Nivel Avanzado

ACEDIS Formación

Curso online


150 

Microsoft Word es el procesador de textos de uso más extendido a nivel mundial, pero, además, cabe recordar que el tratamiento de textos es una de las aplicaciones más usuales de los equipos informáticos, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Se hace, por tanto, necesario conocer este programa en profundidad, a fin de extraer el máximo rendimiento posible del mismo.

A través de este curso de nivel avanzado sobre la versión de 2013, el alumno a aprenderá a insertar objetos y tablas en cualquier documento en el que trabajen; a dar estilo a las páginas; a diseñar plantillas y a configurar índices; a valerse de la combinación de correspondencia (algo que contribuye notablemente a agilizar el trabajo administrativo); a firmar digitalmente; a crear documentos maestros; y a trabajar en red.

Nota

El soporte extendido de Word 2013 concluye en abril de 2023, por lo que, aunque Microsoft ha verificado que su compatibilidad con Windows 10, podría ser recomendable para el alumno optar por formarse en una versión posterior del programa, teniendo en cuenta, eso sí, que en las siguientes actualizaciones hallará novedades y mejoras con respecto a Word 2013.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Una vez completado con éxito el curso, el alumno manejará con soltura Word 2013 y, de este modo, podrá: Elaborar de listas de correo y combinar correspondencia, algo especialmente útil en el ámbito empresarial, al igual que el uso de la firma digital Proteger archivos, estableciendo permisos de uso Definir documentos maestros Crear macros, para la automatización secuencias de acciones repetitivas

A quién va dirigido

Este curso está pensado para aquellos usuarios de Word que deseen refrescar conocimientos y profundizar en las herramientas más avanzadas de Word 2013, a fin de alcanzar un uso optimizado del programa.

Requisitos

Para un mejor aprovechamiento del curso, es recomendable que el alumno cuente con conocimientos básicos en cuanto al manejo de Word.

Temario completo de este curso

  1. Presentación, listas y esquemas
  2. Plantillas
  3. Combinar correspondencia
  4. Compartir documentos
  5. Referencias cruzadas y marcadores
  6. Macros
  7. Documentos maestros
  8. Proteger documentos
  9. Formatos de impresión
Ver más

Más cursos relacionados de Ofimática