¿Qué quieres aprender?

Rhinoceros 7 (Nivel 1 acorde a la Formación Oficial de McNeel ...

Rhinoceros 7 (Nivel 1 acorde a la Formación Oficial de McNeel Europe)

RENDERSFACTORY

Curso online


Precio a consultar

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprenderá a producir modelos 3D utilizando la geometría NURBS y preparar modelos para la exportación, la anotación y el trazado. - Utilizar las funciones de la interfaz del usuario de Rhino - Personalizar su entorno de modelado - Crear objetos gráficos básicos: líneas, círculos, arcos, curvas, sólidos y superficies - Modelar con precisión utilizando la introducción de coordenadas, las referencias a objetos y las herramientas de SmartTrack™ - Modificar curvas y superficies con comandos de edición y Gumball - Usar la edición de puntos de control para modificar curvas y superficies - Analizar su modelo - Visualizar cualquier parte del modelo - Importar y exportar modelos a varios formatos de archivo - Renderizar el modelo con el Renderizador de Rhino - Acotar y anotar el modelo con texto y tramas - Utilizar diseños para organizar las vistas del modelo en un papel para imprimir

A quién va dirigido

Profesionales que buscan reciclar sus conocimientos de 3D y/o iniciarse en modelado basado en NURBS: Arquitectos, Aparejadores, Delineantes, Ingenieros, Diseñadores Industriales, Gráficos, Digital Artists, CG Artists, etc.

Temario completo de este curso

Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. ¿Qué es Rhino?
Capítulo 3. La interfaz de RhinoEjercicio: La interfaz de Rhino.Ejercicio: Dibujar líneas.
Capítulo 4. Asistentes de modeladoEjercicio: Trabajar con capas.
Capítulo 5. Modelado precisoEjercicio: Configuración de un modelo.
Capítulo 6. Edición de geometríaEjercicio: Curvas de transición.
Capítulo 7. Modelado con sólidosEjercicio: Modelar una barra con texto grabado.
Capítulo 8. Creación de superficiesEjercicio: Caja de polisuperficie cerrada.
Capítulo 9. Anotaciones en el modelo
Capítulo 10. Renderizado BásicoEjercicio: Renderizado de un destornillador de juguete.
Capítulo 11. Impresión y diseños
Capítulo 12. Transformación de sólidosEjercicio: Crear un anillo con el comando Fluir.
Ver más