¿Qué quieres aprender?

Curso Online de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

Curso Online de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

C.E. Luis Vives Sol o Moncloa

Curso online


Precio a consultar

¿Quieres entrar en un ciclo de grado medio de formación profesional? Ahora puedes lograrlo con el Curso Online de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio del Centro de Estudios Luis Vives.

El objetivo principal de esta formación es prepararte para que superes las pruebas de acceso a los ciclos de grado medio de formación profesional. Se trata de un curso intensivo impartido de forma online, para lo que contarás con la ayuda de un tutor personal con más de diez años de experiencia para responder a tus preguntas y de un campus online desde el que descargar materiales didácticos, acceder a una gran cantidad de ejercicios interactivos, sacar el máximo partido de herramientas exclusivas y consultar dudas con tus compañeros. La duración del curso es muy flexible, depende de la velocidad con la que vayas adquiriendo los conocimientos necesarios para afrontar las pruebas de acceso, de las que se realizarán simulacros y cuyos resultados recibirás corregidos.

Si quieres realizar cualquier tipo de consulta, haz clic en el botón “Pide información” y un miembro del equipo de Luis Vives se pondrá en contacto contigo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Prepararte para aprobar la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y que puedas acceder al ciclo formativo que desees.

A quién va dirigido

Alumnos que deseen presentarse a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y no pueden asistir a nuestro curso presencial

Requisitos

Para presentarte a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio, debes de tener 17 años o cumplirlos el año en el que se realice la prueba y no tener el título de la ESO.

Temario completo de este curso

El temario viene recogido en los libros que el centro facilita a sus alumnos. Se trata de libros exclusivos, creados por el profesorado del Centro de Estudios Luis Vives y se basan en las pruebas de acceso. El temario del curso recoge las materias de los tres ambitos que componen la prueba: Ámbito Sociolingüistico, Ámbito matemático y Ámbito científico-tecnológico.
Ver más