Curso online de Actividades de Venta en Caja

Curso online de Actividades de Venta en Caja

GES Formación

Curso online

Precio Lectiva

780 € 390  Descuento Lectiva

Duración : 11 Meses

Este curso de cajera le aportará los conocimientos básicos necesarios para llevar a cabo el trabajo de cajera, abarcando objetivos como la animación en caja registradora, devoluciones, conocimientos concretos sobre atraer a la clientela, programas para desarrollar en la actividad diaria, como TPVplus, manejo de caja así como manipulación higiénica de productos y riesgos en el trabajo entre otras muchas tareas que el puesto de cajera requiere para su correcto funcionamiento.

El curso le ayudará a aprender a ser cajera de supermercado, y le aportará los conocimientos necesarios para desempeñar el trabajo de cajera en cualquier lugar de este ámbito, además de indicar las aptitudes básicas que deberá tener en su puesto de trabajo.

El cajero hace de intermediario en las transferencias entre el cliente y el proveedor, por lo que las funciones que este realiza serán entrega y custodia de dinero en efectivo o tarjeta.

Gracias a este curso el alumnado estará capacitado para llevar a cabo funciones tales como realizar primeros auxilios, modo de actuación frente a un cliente que desee realizar una reclamación, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Tema 1: instalaciones de caja
Tema 2: operativa y manejo de caja
Tema 3: medios de pago
Tema 4: el código de barras
Tema 5: tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones
Tema 6: comportamientos de compra y venta en caja
Tema 7: comportamientos ligados a la seguridad en el trabajo
Tema 8: primeros auxilios
Tema 9: higiene y calidad de ambiente
Ver más