Curso Online de Monitor de Equitación

Curso Online de Monitor de Equitación

TITULAE

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Dominar las técnicas de equitación. • Conocer las técnicas de doma. • Tener los conocimientos necesarios sobre docencia. • Dominar la anatomía y morfología de los equinos. • Realizar los cuidados y la alimentación que requieren. • Conocer el lenguaje corporal del caballo

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de los caballos y quieren aprender esta profesión para llegar a dedicarse profesionalmente a ser monitor de equitación.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Temario completo de este curso

1- Manual de la equitación.

2- Equipo y Guarnición

3- Guia Básica de Nutrición Equina

4- Cómo mejorar la posición del jinete

5- El caballo. Trucos y consejos para su adiestramiento y doma

6- Principios de la Equitación: Enseñanza Básica para el Jinete y el Caballo

7- Cepillado y Aseo del Caballo

8- Cómo llevar al Caballo

9- Remolques para caballos

10- Cómo solucionar problema en el trabajo en pista

MÁS DETALLES: Becas con descuentos de hasta el 25%, para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles durante este mes. Una vez finalizado el curso, Titulae acreditará mediante un título propio certificando la asistencia, así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Titulae garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Titulae llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. Por eso Titulae a centrado todo su esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en la formación teórica consiguiendo que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Titulae con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

RECONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA:

DIFERENCIAS CON OTROS PROGRAMAS SIMILARES:

Ver más