Curso Online de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino

Curso Online de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino

CCC Centro de Estudios - Distancia

Curso online


1.770 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer las bases educativas y psicológicas de los perros. Entender la relación existente entre psicología, educación y comportamiento canino. Desarrollar las capacidades de los perros y sentar las bases para un adecuado adiestramiento en función del objetivo a conseguir y las capacidades innatas de los mismos. - See more at: http://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-adiestramiento-canino#objetivos

Temario completo de este curso

-Contenido del curso –

El Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento canino lo recibirás en tu domicilio y lo tendrás disponible en el Campus on line.

El temario del Curso de Adiestramiento de Perros desarrolla todo lo que debes conocer acerca de su comportamiento, su proceso de aprendizaje y las capacidades que puede desarrollar:

• Biología y fisiología del comportamiento: Bases conceptuales de la etología y fisiología del comportamiento.- Genética del comportamiento.- Etnología.

• Conceptos generales en psicología y educación canina: Educación, psicología y domesticación canina.- Aprendizaje en el perro.- Desarrollo psicológico de la conducta en el perro.

• Comportamiento, alteraciones y tratamiento: Comportamiento de alimentación.- Eliminación y acicalamiento.- Comportamiento reproductor.- Comportamiento maternal.- Comportamiento social.- Comportamiento agresivo.- Comportamientos compulsivos y estereotipados.- Pautas de tratamiento.

• Adiestramiento canino: Adiestramiento en obediencia básica.- Materiales y métodos utilizados en el adiestramiento.- Adiestramiento para guarda.- Adiestramiento para defensa.- Introducción al adiestramiento en perros de asistencia.- Adiestramiento para perros pastor y de caza.

• Adiestramiento deportivo y de exposición: Adiestramiento perros de exposición.- Adiestramiento para pruebas de agilidad (Agility).- Mushing.- Reglamentación y legislación.

-Acompañamiento tutorial y apoyo constante

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios, evaluar tus progresos e impartirán clases on line en directo.

- Tendrás acceso al campus on line

• Realizarás tus ejercicios de forma online.

• Te comunicarás con tus profesores.

• Accederás a clases on line en directo.

• Conocerás a otros alumnos del curso.

• Encontrarás información complementaria.

• Desde PC, tablet o móvil, tú eliges.

Ver más