¿Qué quieres aprender?

*ONLINE Curso Experta Wedding Planner. Certificación en solo 8 semanas

*ONLINE Curso Experta Wedding Planner. Certificación en solo 8 semanas

Happy Weddings Barcelona

Curso online


297
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

¿Te imaginas convirtiendo tu pasión en tu profesión, y que además puedas vivir muy bien de ello? ​​​Créeme, no es un sueño, puede ser una realidad, y eso solo depende de TI. La mayoría de mis alumn@s han escogido crear su propio negocio, y a muchas de ellas les funciona de maravilla. Ser wedding planner te puede brindar enormes satisfacciones porque tiene varias ventajas. Si escoges la opción de trabajar por tu cuenta (freelance) es un negocio en el que tú eliges el nivel de honorarios que cobrarás, tú eliges también el horario en que estarás disponible, no requiere de una gran inversión económica, y además al principio, puedes compaginarlo con otros trabajos u ocupaciones. Por eso y mucho más, ésta es una excelente alternativa para iniciar tu propio negocio como emprendedor@. La finalidad de este curso es que los alumnos aprendan todos los conocimientos necesarios para formarse como wedding planners, y adquieran las herramientas necesarias para montar su propio negocio de organización de bodas, o poder trabajar en otras empresas del sector.

A quién va dirigido

Perfiles: - Estudiantes o profesionales de protocolo - ​Estudiantes o profesionales de comunicación o RRPP - Estudiantes o profesionales de hostelería o turismo - ​Decoradoras, interioristas, crafters - ​Apasionadas de los eventos en general y de las bodas en particular ​En definitiva, este curso va dirigido a todas aquellas personas que, sin formación previa en esta materia, estén interesadas en formarse como organizadoras de bodas y eventos, para crear su propio negocio o trabajar en alguna empresa de la industria de las bodas. Y también, para aquellas profesionales que quieran completar o mejorar sus conocimientos, y deseen estar capacitadas para poder organizar eventos dentro de su empresa.​

Requisitos

No se precisan conocimientos específicos en la materia para poder realizar este curso.

Temario completo de este curso

CURSO WEDDING PLANNER- CONVIERTE TU PASIÓN EN TU PROFESIÓN EN SOLO 8 SEMANAS

MÓDULO 1: LA PROFESIÓN DE WEDDING PLANNER​

MÓDULO 2: ​CLIENTES​

MÓDULO 3: ​CÓMO CREAR TU PROPIA EMPRESA WP

MÓDULO 4: ​​BRANDING (ESTRATEGIA DE MARCA)

MÓDULO 5: ​​​PROVEEDORES

MÓDULO 6: ​CÓMO ORGANIZAR UNA BODA

MÓDULO ​7: ​​CÓMO DISEÑAR UNA BODA

MÓDULO ​8: ​​EL PROTOCOLO EN LAS BODAS​

Acceso de por vida al curso y a la escuela virtual. Bolsa de trabajo.
Características del curso:
¡¡OFERTA LANZAMIENTO con 5 BONUS EXCLUSIVOS!! (OPCIÓN PREMIUM)

8 módulos con 46 lecciones en vídeo y PDF.

Más de 60 páginas con cuestionarios, fichas y plantillas (ficha entrevista novios, cuestionarios proveedores, cronograma de la boda, check-list kit emergencia, modelo de contrato de servicios, timing de la boda, modelo presupuesto, etc…).
Servicio de consultas. Línea directa por mail conmigo para guiarte en todo el proceso de aprendizaje.
Tutor personal.
Diploma acreditativo otorgado por Happy Weddings Barcelona.

5 BONUS EXCLUSIVOS:
- BONUS 1:Temario encuadernable ​​El temario de todo el curso, de 250 páginas, listo para descargar y encuadernar a modo de manual, para que lo puedas llevar siempre contigo.

- BONUS 2: Workbook ​​​Cuaderno de trabajo, con ejercicios y tareas, para aprovechar al máximo el aprendizaje.
- BONUS 3: Sesión 1 hora de tutoría ​Una vez finalizado el curso, agendaremos día y hora para 1 sesión de 1 hora de tutoría conmigo por Skype. Será la oportunidad perfecta para conocernos, resolver tus dudas y preguntarme todo lo que quieras. Además, te voy a validar tu ​trabajo final de curso, así como asesorarte para tu futuro proyecto de negocio.

​- BONUS 4: Masterclass para emprendedoras ​​En esta masterclass "Cómo ​conseguir clientes ​por internet cuando estás empezando como wedding planner", Sandra Llinares de Escuela Emprender con Éxito, coach especializada en emprendedores y negocios de éxito, te descubrirá cuáles son los elementos imprescindibles que debe tener tu web para que venda, y cómo promocionarte a través de internet y las redes sociales de forma que te posiciones como expert@ en tu sector y atraigas a clientes que te quieran contratar.

​- BONUS 5: Estudio estratégico + asesoría gratis ​​1 estudio estratégico de tu redes sociales (Instagram, Facebook, Pinterest, etc.) y de tu web o blog (si tienes) + 1 hora de sesión de asesoría gratis + descuento en los servicios de community manager ofrecido por Sonia Garzón de SG Wedding Communication, para que despegues cuanto antes con tu negocio.




Ver más