Pack de Entrenamientos "Consíguelo"

Pack de Entrenamientos "Consíguelo"

Brainlang.com

Curso online

Precio Lectiva

295 € 195  Descuento Lectiva
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Que cualquier persona que no haya conseguido expresarse y entender inglés lo consiga de una manera acelerada y SIN CURSOS, SIN CLASES, SIN ROLLOS. Sin estudiar, solo escuchando contenidos adaptados a su nivel.

A quién va dirigido

A todas las personas que están atascadas en el inglés y que no han conseguido progresar con los métodos tradicionales. BrainLang funciona y no es aburrido como el resto de cosas que hayas visto hasta ahora. ¿No te lo crees? ¡¡Pues pruébalo gratis!!

Requisitos

Necesitas un nivel de ingles que no sea "cero". Si no has dado nunca una clase de inglés mejor empieza con otras apps como Duolingo, que valen para nivel CERO.

Temario completo de este curso

BrainLang es la primera plataforma Language Acquisition del mundo para aprender a hablar inglés sin estudiar, simplemente entrenando tu oído a través de la metodología Visual Listening.
Con cada entrenamiento te propondremos contenidos interesantes adaptados a tu nivel, para que puedas entrenar tu inglés escuchando y entendiendo mensajes mientras te diviertes y aprendes sobre los temas que más te interesan: Tecnología, Arte, Naturaleza, Negocios, Cine….
En BrainLang te reconciliarás con el inglés. ¿Cómo? Escuchándo y aprendiendo de manera natural. A tu ritmo y sin necesidad de estudiar.
¡Y funciona para todo el mundo, porque es así como funciona el cerebro!
Ver más