¿Qué quieres aprender?

Curso para Comerciales y Vendedores

Curso para Comerciales y Vendedores

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

En un entorno comercial cada vez más saturado y competitivo, contar con los mejores productos ya no es suficiente para cerrar con éxito una venta. De ahí que todo profesional que aspire a mejorar sus resultados haya de poner todo su empeño en conocer las estrategias e instrumentos que se emplean usualmente en el ámbito de la gestión comercial. No en vano, estas tácticas y herramientas serán las que le permitan conocer a fondo las necesidades de sus clientes y, de este modo, ofrecerles los productos o servicios que mejor se adapten a sus expectativas, cuidando cada aspecto a considerar en el proceso de venta y posventa, a fin de lograr con ello que todo el proceso resulte altamente satisfactorio para quienes participen de él y que se favorezca, así, la fidelización del comprador.

A través de este Curso para Comerciales y Vendedores, el alumno descubrirá qué engloba el concepto de gestión comercial y, en consecuencia, tras completarlo, estará altamente capacitado para afrontarla con seguridad, independientemente del tipo de servicio o producto que venda. No en vano, descubrirá las herramientas necesarias para optimizar su labor y aquellos métodos que han demostrado su eficacia de cara a una mejor organización de todos los aspectos ligados a su actividad; y conocerá claves para comenzar a ejercer una escucha activa más provechosa, que no se limite al aspecto verbal, sino que propicie también un análisis comportamental de su público objetivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A través de este curso, el alumno adquirirá un conocimiento exhaustivo de los métodos y herramientas de gestión comercial más usuales en la actualidad, pues, además de las tradicionales, descubrirá nuevas tendencias en el mercado. Además, completará su formación familiarizándose con las claves para desarrollar la escucha activa y otras habilidades imprescindibles para empatizar con el cliente y ofrecerle respuestas asertivas.

A quién va dirigido

El contenido de este curso es adecuado para satisfacer las necesidades formativas de todo profesional que realice o que haya de desempeñar funciones comerciales en la empresa, y para todas aquellas personas que quieran comenzar a trabajar en este ámbito.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Estilos comerciales
La técnica de ventas
Las objeciones
Clasificación de clientes
Negociación comercial eficiente
La gestión del tiempo
Ver más