¿Qué quieres aprender?

Perfeccionamiento en Trading

Perfeccionamiento en Trading

Campus Infomercados

Curso online


149
IVA inc.

Estrategias de Trading. Señales de cierre de posiciones. Estrategias basadas en criterios del análisis técnico a aplicar por el inversor, filtros de fiabilidad. Aplicación de distintas estrategias tanto en situaciones bajistas como alcistas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

El programa está dirigido a personas interesadas en la inversión en bolsa, especialmente a los inversores finales y aquellos que realicen trading o inversión de corto plazo.

Temario completo de este curso

Con el curso de de perfeccionamiento en trading trading completará los conocimientos teóricos para completar un plan de trading y aprenderá a utilizar de forma práctica los conocimientos adquiridos para operar en el intradía y en el muy corto plazo, tanto en acciones como en divisas o dervicados financieros. En síntesis, usted aprenderá a :
• Aplicar el plan de trading de forma práctica.
• Nociones básicas de gestión monetaria a aplicar.
• Aspectos para limitar el riesgo del trading (distintos tipos de diversificación, disciplina, etc.).
• Reglas básicas del trading.
• Profundizar en los distintos tipos de estrategias a aplicar (técnicas, sistemáticas,…).


El curso tiene un enfoque práctico y de aplicación inmediata.
Plazas limitadas


Breve descripción del temario:


Gestión monetaria. Principios. Capital inicial. Pérdida máxima. Fracción arriesgada. Determinar número de títulos. Estrategias de posicionamiento. Estrategias de graduación. Tácticas de posicionamiento (martingala, antimartingala).


Gestión del Riesgo Operativo.


Aspectos a tener presentes para operar con menor riesgo. Explicación de los distintos tipos de diversificación y sus ventajas. Control del riesgo gracias a la disciplina, estrategias de objetivos y stoploss.


Estrategias de Trading. Señales de cierre de posiciones. Estrategias basadas en criterios del análisis técnico a aplicar por el inversor, filtros de fiabilidad. Distintos tipos de estrategias y su aplicación tanto en situaciones bajistas como alcistas.


Trading sistemático, indicación de las tácticas más adecuadas a cada situación del mercado (lateralidad, tendencia,...)

Ver más