¿Qué quieres aprender?

PERSONAS DEPENDIENTES Y SU ENTORNO: INTERRELACIÓN, COMUNICACIÓN Y OBSERVACIÓN

PERSONAS DEPENDIENTES Y SU ENTORNO: INTERRELACIÓN, COMUNICACIÓN Y OBSERVACIÓN

ESCUELA SUPERIOR DE SALUD

Curso online


695

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Te permite aplicar estrategias de apoyo psicosocial adaptadas al desarrollo de las actividades previstas en un programa establecido Partir de los protocolos de actuación correspondientes, identificar y aplicar las actividades y/o ejercicios previstos. Explicar las principales situaciones conflictivas y los problemas de conducta característicos de las personas mayores, discapacitadas y convalecientes. Describir, analizar y aplicar las técnicas y procedimientos de modificación de conducta y de resolución de conflictos más adecuados para la atención domiciliaria con personas con necesidades especiales.

A quién va dirigido

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran hacer del área de la Salud su profesión así como a cualquier empresario o estudiante que quiera formarse en este campo. Este programa es ideal para cualquier persona que quiera ocupar un puesto de Asistente, Cuidador Especialista, Emprendedor: Crear una empresa de Personal de Asistencia para Dependientes, Ancianos, etc.

Requisitos

Ser mayor de edad y tener el D.N.I, nie o pasaporte en vigor.

Temario completo de este curso

Unidad 1. Identificación de los Problemas de Comunicación y Lenguaje Relacionados con los Principales Trastornos Generales.
Unidad 2. Comunicación de las Personas Dependientes.
Unidad 3. Aplicación de Técnicas para Favorecer la Relación Social y las Actividades de Acompañamiento.
Ver más