¿Qué quieres aprender?

Preparación al parto

Preparación al parto

EyL FORMACION

Curso online


40
IVA inc.

Nuestro taller se basa en una formación teórica complementada con ejercicios prácticos, mediante clases OnLine en tiempo real con nuestros preparadores especializados.Las clases permanecerán grabadas para que puedas repasarlas cuando te interese

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Cada taller consta de 1 hora semanal y de forma indefinida. Semanalmente se irá programando el contenido del taller personalizado en cada grupo o pareja.El coste del curso serán de 40 € MENSUALES.

Temario completo de este curso

Clases teóricas
Cambios propios de la gestación, cómo reconocer las señales de parto, la anestesia epidural, la monitorización, qué ocurre en cada una de las fases del parto.
Clases prácticas
Incluye gimnasia prenatal, técnicas de relajación, entrenamiento para las distintas fases del parto, control de la respiración y medidas posturales.
¿A quiénes van dirigidos?
o A cualquier mujer embarazada, aunque ya sea madre o tenga programada una cesárea.
o La parte práctica es interesante porque ayuda a recordar cómo respirar durante las contracciones o la forma de empujar en el expulsivo. Es posible que haya habido cambios en las técnicas que resulten interesantes. Además, los ejercicios ayudan a mantenerse en forma y alivian molestias propias de la gestación.
o También es de gran ayuda la teoría, donde se tratan temas de interés general como los cuidados de la futura madre y el bebé, la lactancia materna... Además, la experiencia de una madre no primeriza puede ayudar a otras embarazadas.
 

Ver más