¿Qué quieres aprender?

Curso de Presupuesto Web

Curso de Presupuesto Web

EducacionIT

Curso online


Precio a consultar

Aprende a estimar el valor real de tu Proyecto Web que integre distintas disciplinas como diseño, programación, SEO. Valora mejor los tiempos de trabajo, costo hora y ofrecer otros servicios a tu Desarrollo Web. Conoce tarifarios y referencias básicas a tener en cuenta al momento de hacer un presupuesto. El curso ayuda a cualquier diseñador, desarrollador, experto multimedia o simple creativo a calcular con eficacia y eficiencia el costo hora, en base a diferentes variables, tarifarios y elementos básicos a tener en cuenta en cualquier presupuesto a crear.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a alumnos, desarrolladores, emprendedores, diseñadores y cualquier persona que quiera o necesite elaborar un presupuesto sólido y eficaz.

Requisitos

El único requerimiento para realizar este curso es contar con manejo básico de PC y sistema operativo Windows o Linux.

Temario completo de este curso

1. Clase I - Estimando nuestro presupuesto Cómo estimar el valor de hora, y el costo de la jornada laboral Cuáles son nuestros costos fijos, que variables internas y externas tener en cuenta Qué es la seniority, cómo influye en nuestro presupuesto Qué tipo de tarifarios, y que otras referencias del mercado laboral debemos tener en cuenta Qué tipos de clientes existen: ¿eso influye al momento de calcular mi presupuesto? Cómo calcular la cantidad de horas que se asignan a cada tarea. Realizar planillas de tiempos insumidos en tareas y desarrollos Qué ítems destacar en un presupuesto para no cometer errores
Ver más