¿Qué quieres aprender?

Curso de Protocolo en las Relaciones Internacionales de la Empresa y ...

Curso de Protocolo en las Relaciones Internacionales de la Empresa y los Negocios

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Desconocer las costumbres y normas de cortesía esenciales para iniciar una relación comercial con una empresa extranjera puede desbaratar cualquier acuerdo. De ahí que, para lograr que sus negociaciones interculturales sean exitosas, cada vez son más las firmas que apuestan por mejorar la formación de sus equipos en cuanto al protocolo internacional.

A través de este curso, el alumno adquirirá las herramientas necesarias para poder entrevistarse con interlocutores extranjeros y, para ello, a medida que avance en la materia, se irá familiarizando con las particularidades de las culturas más representativas en países desarrollados o en vías de desarrollo, a fin de que tanto su presentación como su discurso y su gestualidad resulten agradables, algo para lo que es imprescindible que tenga en cuenta la idiosincrasia y los estilos de negociación propios de cara región. No en vano, el éxito de las transacciones comerciales depende en gran medida de la capacidad de adaptación y del respeto a las costumbres originarias de nuestros interlocutores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A medida que avance en este curso, el alumno irá descubriendo las particularidades básicas a tener en cuenta al negociar con empresas extranjeras. Para ello, descubrirá las principales culturas del mundo y, tras desterrar mitos y falsas creencias, podrá contribuir a un buen entendimiento y dirigir las negociaciones hacia sus áreas de interés, lo que le permitirá cerrar acuerdos internacionales ventajosos.

A quién va dirigido

Este curso es adecuado para todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades comunicativas de cara a incentivar las relaciones internacionales de las empresas para las que trabaje o a las que asesore.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Aproximación al protocolo
El protocolo en las empresas
Las relaciones comerciales con extranjeros
Los negocios con empresas japonesas
Mercados emergentes.
Los países árabes y el Islam
Los Estados Unidos de América
Europa: el viejo continente
Ver más