Realización de animación digital en 3d con MAYA

Realización de animación digital en 3d con MAYA

Vision y Valor Consulting S.L

Curso online


360 
IVA exento

Formar al diseñador gráfico sobre el proceso de producción de gráficos y animaciones en 3D, combinando en cada módulo ejemplos prácticos sobre la aplicación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

El curso está dirigido a diseñadores gráficos, editores de postproducción y trabajadores del mundo audiovisual en general interesados en aprender la creación de objetos, personajes articulados, animaciones y efectos en tres dimensiones.

Temario completo de este curso

1. - Realización de gráficos 3D en ordenador.

 
Muestras de pautas de producción "Pipelines"
Presentación Planos
Presentación Timing
Configuración del ratón.
Apertura de archivos.
Material y empezando a navegar por Maya.
Top/ Front/Side. Las Vistas.
Edición Básica
Referencias Image Planes
Fundamentos de Polígonos.
 
2. - Interface del Programa


 
Muestras de zonas de trabajo de Maya
Todos los menús a dos clicks de distancia.
Filosofía de Proyecto.
Menús Generales
Menús de Visores.
Pilares Básicos de Construcción.
 
3. - Comenzando a trabajar con Maya 3D. Creación de un Proyecto. Objetos. Formatos


 
Comenzando a modelar
Herramientas de selección de Polygons. Vértices.
Herramientas de selección de Polygons. Aristas
Herramientas de selección de Polygons. Caras
Sesión de Modelado.
Formatos Permitidos
 
4: Modos de Visualización de la Escena


 
Modo de Visualización de Escena.
Creación de Luces Básicas.
Iluminación a 3 puntos
El Visor de Render.
 
5: Transformación De Objetos


 
Revisión de Propiedades y Atributos
Mantenimiento higiénico de la escena.
Edición Básica del Pivot.
Menús Secundarios.
 
6: Nodos y Atributos


 
Árboles y Nodos
Visores Relacionados
Atributos
Modelado de una escena Extra-terrestre
Análisis de los nodos implicados
 
7: Modelado Poligonal


 
Dibujo/ Modelado
Finalización de Modelado del Cuerpo.
Topología
Modelado de la Cabeza
Deformadores, aplicados a expresión facial.
 
8: Modelado con Nurbs


 
Curvas y Curvas Nurbs
Relación con poligonos y superficies Subdivision
 
9: Animación.


 
Las Claves en Maya.
Playblast Frente a Render
Generacion de textos en 3D
Extrusion desde adobe Ilustrator..
Animacion de Camara en Escena texto y Logo Illustrator.
 
10: Creación de Personajes


 
Conceptos Básicos
Esqueleto sobre modelo.
Controles
Set driven Key
Ejecución de Animación Pose a pose de un personaje
 
11: Dinámica y Efectos. Iluminación


 
Repaso Creación Luces. Diapositiva luces.
Edición de los parámetros propios de la luz.
La incidencia de la luz. El rebote Luz/ materiales
Conceptos Básicos de Dinámicas. Diapositiva fluidos
Maya Ndynamics
 
12: Finalización y Salida de Proyectos


 
Render de Imagen
Render de Video.
Batch Render
Preparación de Proyectos.
Despedida
 
 
Ver más