¿Qué quieres aprender?

Curso de Desarrollo Web Python & Django

Curso de Desarrollo Web Python & Django

EducacionIT

Curso online


Precio a consultar

Trabaja en el Web Framework más potente y popular en el mundo de Python, utilizado por miles de programadores y grandes empresas. Aprende a desarrollar Aplicaciones Web escalables y seguras. En este curso se introducirá al alumno en los Fundamentos del Desarrollo Web en general, sobre los que toda librería para implementar Aplicaciones Web está basada, para luego comprender cómo estos conceptos se manifiestan en una aplicación de Django.

Se comenzará con la creación de un proyecto de Django hasta llegar al despliegue real del mismo. En este recorrido se comprenderán los aspectos principales del framework y las operaciones más recurrentes de las aplicaciones web: Diseño de direcciones de URL, creación de plantillas HTML, generación y envío de formularios e interacción con bases de datos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

El curso está orientado a Programadores de Python con conocimiento básicos en HTML con ganas de aprender a desarrollar aplicaciones Web con Django, o bien Programadores Avanzados de otros lenguajes que consideren pueden incorporar rápidamente la sintaxis y los fundamentos de Python a la par de los conceptos de Django.

Requisitos

Se requieren conocimientos sólidos en: Python o haber realizado el curso de Python Programming HTML5 o haber realizado el curso Curso de HTML5: Fundamentos Web SQL o haber realizado el curso de Curso de Introducción a Bases de Datos y SQL Es recomendable contar con conocimientos en: CSS o haber realizado el curso de Curso de Maquetación Web: HTML 5 y CSS JavaScript o haber realizado el curso de Curso de Javascript desde Cero

Temario completo de este curso

1. Fundamentos web El protocolo HTTP Peticiones y respuestas Back-end y front-end 2. Web frameworks y Django El protocolo WSGI Qué es Django y cómo funciona Proyectos y aplicaciones Estructura de una aplicación Crear y configurar un proyecto 3. URL y vistas Configurar direcciones de URL Qué es una vista y cómo funciona Respuestas y excepciones Creación de funciones como vistas 4. Sistema de plantillas Los sistemas de plantillas Etiquetas Variables Bucles Condicionales Herencia Direcciones de URL Archivos estáticos 5. Formularios Definición Manejo de datos enviados Validación Formularios con modelos 6. Modelos Configuración de una base de datos Django ORM Qué es y cómo crear un modelo Campos y atributos Migraciones Django Shell Querysets Principales operaciones con modelos 7. Administrador de Django Qué es el Administrador de Django Cómo integrarlo en un proyecto 8. Despliegue Soluciones para desplegar aplicaciones de Django Despliegue real en PythonAnywhere
Ver más