¿Qué quieres aprender?

Curso de Designing an Azure Data Solution

Curso de Designing an Azure Data Solution

EducacionIT

Curso online


Precio a consultar

Aprende a diseñar arquitecturas de procesos utilizando una gama de tecnologías para transmisión de datos y lotes. Durante este curso aprenderás cómo diseñar arquitecturas de procesos utilizando una gama de tecnologías para transmisión de datos y lotes, explorarás cómo diseñar la seguridad de los datos, incluido el acceso a los datos, las políticas y los estándares de datos. También diseñarás soluciones de datos de Azure, que incluyen la optimización, disponibilidad y recuperación ante desastres de datos, procesamiento por lotes y soluciones de transmisión de datos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso está orientado a Ingenieros de Datos y a todo aquel que quiera convertirse en Administrador de Datos con Azure.

Requisitos

Se necesitan conocimientos básicos en Azure o haber realizado el curso de Azure Fundamentals (AZ-900). Se necesitan conocimientos en Implementación de una solución de datos de Azure o haber realizado el curso de Implementing an Azure Data Solution (DP-200T01-A).

Temario completo de este curso

1. Módulo 1:Consideraciones de arquitectura de plataforma de datos En este módulo, los estudiantes aprenderán a diseñar y construir soluciones seguras, escalables y de alto rendimiento en Azure mediante el examen de los principios básicos que se encuentran en cada buena arquitectura. Aprenderán cómo usar principios clave en toda la arquitectura, independientemente de la elección de tecnología, puede ayudarlo a diseñar, construir y mejorar continuamente la arquitectura para el beneficio de una organización. 2. Módulo 2: Arquitecturas de referencia de procesamiento por lotes de Azure En este módulo, los estudiantes aprenderán el diseño de referencia y los patrones de arquitectura para lidiar con el procesamiento por lotes de datos. El estudiante estará expuesto a lidiar con el movimiento de datos de sistemas locales a un almacén de datos en la nube y cómo se puede automatizar. Los estudiantes también estarán expuestos a una arquitectura de inteligencia artificial y a cómo la plataforma de datos puede integrarse con una solución de inteligencia artificial. 3. Módulo 3: Arquitecturas de referencia en tiempo real de zure En este módulo, los estudiantes aprenderán el diseño de referencia y los patrones de arquitectura para lidiar con la transmisión de datos. Aprenderán cómo Event Hubs y Stream Analytics pueden ingerir datos de transmisión para proporcionar análisis de datos en tiempo real. También explorarán una arquitectura de ciencia de datos que transmite datos a Azure Databricks para realizar análisis de tendencias. Finalmente aprenderán cómo una arquitectura de Internet de las cosas (IoT) requerirá la plataforma de datos 4. Módulo 4: Consideraciones de diseño de seguridad de la plataforma de datos En este módulo, los estudiantes aprenderán cómo incorporar la seguridad en un diseño de arquitectura y aprenderán los puntos de decisión clave proporcionados en Azure para ayudar a crear un entorno seguro a través de todas las capas de arquitectura. 5. Módulo 5: Diseño para Resiliencia y Escala En este módulo, los estudiantes aprenderán servicios de escalado para manejar la carga. Aprenderán cómo identificar los cuellos de botella de la red y optimizar el rendimiento del almacenamiento son importantes para garantizar que los usuarios tengan la mejor experiencia. También aprenderán cómo manejar las fallas de infraestructura y servicio, recuperarse de la pérdida de datos y recuperarse de un desastre mediante el diseño de disponibilidad y capacidad de recuperación en la arquitectura. 6. Módulo 6: Diseño para eficiencia y operaciones En este módulo, los estudiantes aprenderán cómo diseñar una arquitectura de Azure que sea eficiente desde el punto de vista operativo y minimice los costos al reducir el gasto, y comprenderán cómo diseñar arquitecturas que eliminen el desperdicio y les den una visibilidad completa de lo que se está utilizando en el entorno Azure de la organización.
Ver más