¿Qué quieres aprender?

Curso Superior de 3D Studio Max : Representación

Curso Superior de 3D Studio Max : Representación

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso online


440

Duración : 6 Meses

Cada día la tecnología brinda nuevas formas de crear contenido y compartirlo con el mundo. El Instituto Europeo de Formación junto a Lectiva.com ponen a tu disposición el Curso superior de 3D Studio Max 2012: Representación, en el cual podrás aprender a crear animaciones digitales, que te abrirán camino al campo laboral de manera profesional.

serás capacitado en técnicas fundamentales para la postproducción de efectos especiales que garantizarán que tu contenido virtual tenga un acabado profesional y digno de excelencia, adquirirás herramientas importantes para tu formación como creador audiovisual en una duración de seis meses, conocerás técnicas importantes de Iluminación (global y de escena), instalación de cámaras, materiales, cómo generar entornos y atmósferas, postproducción y sonido, efectos especiales y creación de ambiente.

Esta completa capacitación cuenta con una duración de 6 meses, gracias a su formato online podrás a acceder desde la comodidad de tu hogar. Contaras con el campus virtual para las consultas que surjan, y un tutor personal, que te acompañara durante toda la carrera, finalizado el periodo obtendrás el título que avala tu formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. Iluminar la escena
2. Iluminación global
3. Técnicas de iluminación
4. Instalación de cámaras
5. Materiales (i)
6. Materiales (ii)
7. Materiales (iii)
8. Materiales (iv)
9. Entornos y atmósferas
10. Postproducción y sonido
11. Sistemas de partículas
12. Efectos especiales (i)
13. Efectos especiales (ii)
14. Creación de ambiente
Ver más