¿Qué quieres aprender?

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO WEB (ONLINE) ONLINE

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO WEB (ONLINE) ONLINE

Edil formación

Curso online


350
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal es que al finalizar la formación nuestros alumnos tengan una gran preparación profesional sobre todo lo que abarca este tema para poder dedicarse a ello.

A quién va dirigido

Va dirigido a todas las personas que quieran tener la formación adecuada sobre CURSO SUPERIOR DE DISEÑO WEB (ONLINE)

Temario completo de este curso

MODULO 1. DREAMWEAVER CS6

Tema 1. Presentación De Los Contenidos

  • 1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
  • 2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web.

Tema 2. Conceptos Básicos Y Novedades Acerca De Dreamweaver Cs6

  • 1. ¿Qué es un dominio de un sitio Web?
  • 2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web.
  • 3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo.
  • 4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web.
  • 5. Diferentes tipografías y colores en la Web
  • 6. Prácticas

Tema 3. Sitios Y Documentos Web

  • 1. Sitios en Dreamweaver.
  • 2. Configurar un sitio Web.
  • 3. Administrar y editar sitios Web.
  • 4. Crear y abrir documentos.
  • 5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CS6
  • 6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo.
  • 7. Propiedades de la página: CSS, HTML
  • 8. Prácticas.

Tema 4. Edición Y Creación De Texto

  • 1. Insertar Texto.
  • 2. Importar documentos de Microsoft Word
  • 3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS.
  • 4. Creación de listas.
  • 5. Caracteres especiales en HTML
  • 6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto.
  • 7. Crear un estilo CSS y definición
  • 8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web.
  • 9. Prácticas

Tema 5. Enlaces

  • 1. Introducción.
  • 2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
  • 3. Vínculo a un correo.
  • 4. Puntos de ancla.
  • 5. Menú de salto
  • 6. Widget de barra de menús.
  • 7. Comprobar vínculos.
  • 8. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
  • 9. Prácticas

Tema 6. Trabajar Con Imágenes

  • 1. Insertar una imagen.
  • 2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
  • 3. Alinear y redimensionar una imagen
  • 4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia.
  • 5. Mapas de imagen
  • 6. Marcadores de posición
  • 7. Objetos Inteligentes
  • 8. Prácticas

Tema 7. Tablas

  • 1. Tablas.
  • 2. Insertar tablas
  • 3. Selección de elementos de la tabla
  • 4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
  • 5. Propiedades de las celdas
  • 6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
  • 7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
  • 8. Formato CSS de tablas.
  • 9. Prácticas

Tema 8. Capas Y Comportamiento

  • 1. Las capas.
  • 2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija.
  • 3. Insertar capas
  • 4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
  • 5. Panel de elementos PA
  • 6. Capas prediseñadas
  • 7. Conversión entre elementos PA y tablas
  • 8. Comportamientos: código JavaScript.
  • 9. Aplicar un comportamiento
  • 10. Prácticas

Tema 9. Estilos CSS I

  • 1. Hojas de estilo.
  • 2. Panel estilos.
  • 3. Crear una nueva regla
  • 4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
  • 5. Propiedades de fondo
  • 6. Propiedades de bloque
  • 7. Propiedades del cuadro
  • 8. Propiedades del borde
  • 9. Prácticas

Tema 10. Estilos CSS II

  • 1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas CSS para una Web atractiva.
  • 2. Propiedades de posición
  • 3. Propiedades de extensiones
  • 4. Transiciones
  • 5. Trabajar con Hojas de estilo
  • 6. Aplicar varias clases estilos
  • 7. CSS con distintos navegadores
  • 8. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
  • 9. Diseño de páginas con CSS
  • 10. Prácticas

Tema 11. Elementos Multimedia Y SPRY

  • 1. Incluir archivos SWF.
  • 2. Elementos multimedia y Spry
  • 3. Insertar archivos FLV
  • 4. Insertar sonido.
  • 5. Framework de Spry: inserción de un widget de Spry
  • 6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
  • 7. Widget que puede contraerse: Personalización del widget
  • 8. Widget de paneles en fichas: Personalización del widget de paneles en fichas
  • 9. Prácticas

Tema 12. Plantillas Y Biblioteca

Tema 13. Formularios Y Sitios Remotos

Tema 14. Diseño De Cuadrícula Y FTP

Tema 15. Jquery Mobile

MODULO 2:

Tema 3. Área De Trabajo

Tema 5. Herramientas De Selección

Tema 6. Herramientas De Dibujo Y Edición

Tema 7. Herramientas De Retoque Y Transformación

Tema 8. Capas

Tema 9. Texto

Tema 10. Herramientas De Dibujo

Tema 11. Reglas, Acciones, Filtros Y Canales

Tema 12. Transformar Imágenes Y Gráficos Web

Tema 14. 3D

Tema 15. Vídeo Y Animaciones

MÓDULO 3. ADOBE FLASH CS6

Tema 1. Presentación

  • 1. Introducción

Tema 2. El Entorno De Trabajo I

  • 1. Tipos de gráficos
  • 2. Novedades Flash CS6
  • 3. Flujo de trabajo Flash CS6
  • 4. Ver el área de trabajo
  • 5. Menús
  • 6. Gestión de ventanas y paneles
  • 7. Guardar espacio de trabajo
  • 8. Preferencias en flash
  • 9. Prácticas

Tema 3. El entorno de trabajo ii

  • 1. El escenario y propiedades del documento
  • 2. Herramientas
  • 3. Línea de tiempo y capas-
  • 4. Vistas del documento
  • 5. Reglas, guías y cuadrículas
  • 6. Deshacer, rehacer, historial
  • 7. Películas flash
  • 8. Prácticas

Tema 4. Administración de documentos

  • 1. Crear documentos
  • 2. Las plantillas
  • 3. Importación de imágenes e ilustraciones
  • 4. Ilustrator y Flash
  • 5. Photoshop y Flash
  • 6. Archivos Flash
  • 7. Creación de proyectos
  • 8. Prácticas

Tema 5. Dibujar en flash

  • 1. Información sobre el dibujo
  • 2. Modos de dibujo
  • 3. Preferencias de dibujo
  • 4. Herramientas básicas
  • 5. Herramientas avanzadas
  • 6. Herramienta pluma
  • 7. Editar contornos
  • 8. Prácticas

Tema 6. Trabajar con objetos

  • 1. Transformar objetos
  • 2. Seleccionar objetos
  • 3. Combinación de objetos
  • 4. Borrar y eliminar objetos
  • 5. Alinear objetos
  • 6. Mover y copiar objetos
  • 7. Prácticas

Tema 7. Color en flash

  • 1. Selector de color
  • 2. Paleta color
  • 3. Degradados
  • 4. Herramienta transformar degradados
  • 5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
  • 6. Panel de Kuler
  • 7. Herramienta cuentagotas y pincel rociador
  • 7. Herramienta cuentagotas y pincel rociador
  • 8. La Herramienta deco
  • 9. Prácticas

Tema 8. Símbolos, instancias y bibliotecas

  • 1. Tipos de símbolos
  • 2. Crear un símbolo
  • 3. Bibliotecas,
  • 4. Instancias
  • 5. Símbolos gráficos,
  • 6. Crear un botón,
  • 7. Clip de película
  • 8. Prácticas

Tema 9. Línea de tiempo y animación

  • 1. Línea de tiempo
  • 2. Las Capas
  • 3. Animaciones
  • 4. Animaciones fotograma a fotograma
  • 5. Interpolación de forma
  • 6. Animación interpolada
  • 7. Interpolación clásica
  • 8. Interpolación de movimiento
  • 9. Editor de movimiento
  • 9. Editor de movimiento
  • 10. Animaciones con guías
  • 11. Animar objetos 3D
  • 12. Prácticas

Tema 10. Escenas, filtros, mascaras y cinemática

  • 1. Escenas
  • 2. Filtros
  • 3. Tipos de filtros
  • 4. Modos de Mezcla
  • 5. Capas de mascara
  • 6. Cinemática inversa
  • 7. Esqueleto en una forma
  • 8. Esqueleto en un símbolo
  • 9. Prácticas

Tema 11. Texto

  • 1. Text Layout Framework (TLF)
  • 2. Propiedades de caracteres TLF
  • 3. Propiedades de párrafo TLF
  • 4. Propiedades de contenedor y flujo
  • 5. Fluir texto en cajas
  • 6. Texto Clásico
  • 7. Tipos de texto clásico
  • 8. Incorporar fuentes
  • 9. Prácticas

Tema 12. Sonido y video

  • 1.Importar sonidos,
  • 2 Formatos de sonido admitidos.
  • 3 Sonido en la línea de tiempo.
  • 4 Añadir sonido a un botón.
  • 5 Editar un sonido.
  • 6 Comprimir un sonido

Tema 13. Acciones y publicación

  • 1. Introducción a ActionScript
  • 2 Panel acciones,
  • 3- Acciones más comunes.
  • 4- Panel Fragmentos de código,
  • 5- Formularios,
  • 6 – Configurar publicación,
  • 7 Exportar en flash,
  • 8 Prácticas.

Tema 14. Adobe air y jsfl

  • 1. ¿Qué es Adobe Air?,
  • 2 Creación de un archivo Adobe AIR
  • 3 Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
  • 4-Publicar un archivo AIR,
  • 5 JSFL,
  • 6 Prácticas

Tema 15. Sprite SHEETS y HTML 5

  • 1. ¿Qué es un Sprite Sheets?,
  • 2 HTML-5,
  • 3 -FLASH Y HTML5.,
  • 4 EXPORTAR HTML 5
Ver más