¿Qué quieres aprender?

Tech Sales: Ventas de Tecnología

Tech Sales: Ventas de Tecnología

Sales Innovation School

Curso online

Descuento Lectiva
625 € 530

Duración : 7 Semanas

Los vendedores del sector tecnológico se enfrentan actualmente a dos grandes retos: la continua transformación del sector y la capacidad de responder a la demanda con el valor que las empresas necesitan.

Este programa, enfocado 100% a la venta de soluciones tecnológicas, te ayudará a mejorar tus resultados y habilidades, de la mano de renombrados profesionales del sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Entender cómo funciona el ecosistema TI de una manera global. Conocer cómo compra el cliente TI y cómo desarrollar una cuenta. Trabajar cuáles son los pasos, los tiempos y los roles involucrados en la venta de soluciones TI. Saber qué métodos y técnicas usan los vendedores de éxito para obtener información, desarrollar las relaciones y ganar proyectos TI. Entender cómo la tecnología apoya todo el proceso de una forma eficaz.

A quién va dirigido

Comerciales del sector TI que quieran sacar el mayor partido del proceso de venta de soluciones tecnológicas. Consultores y preventas del sector TI que quieran dar el salto a una posición comercial en sus empresas. Comerciales con experiencia de sectores no tecnológicos interesados en conocer las particularidades de la venta en el sector TI.

Requisitos

Es aconsejable tener experiencia en ventas.

Temario completo de este curso

Módulo 1 - Mercado actual: tecnología y modelos de adquisición
Cuál es el estado del arte actual, hacia dóndevan las tendencias y cómo se organiza elecosistema TI: tecnologías, canales, empresas ymodelos de negocio.
Módulo 2 - Valor de cliente IT:customer journey
Qué pasos componen la adquisición de serviciosy soluciones tecnológicas desde una perspectivade cliente de cara a ofrecerle verdadero valor.
Módulo 3 - Gestión de cuentas IT
El método a seguir para conseguir, organizar yexplotar toda la información necesaria de cara aofrecer valor al cliente y poderle dar la soluciónque verdaderamente necesita.
Módulo 4 - Venta estratégica
La caja de herramientas que todos losvendedores deben tener para sacar partido detodos los momentos del proceso de venta TI.
Módulo 5 - CRM y AI
La inteligencia artificial, presente en la mayoríade CRMs del mercado, ayuda enormemente agestionar los procesos de venta, consiguiendoeficacia, eficiencia y resultados.
Módulo 6 - El modelo de venta retadora
Los vendedores IT que utilizan este modeloconsiguen resultados por encima de la media:un modelo que busca crear tensión constructivacon el cliente para ir más allá en los resultados yen la relación.
Ver más