¿Qué quieres aprender?

Técnico de Climatización y Ventilación-Extracción (Adaptado al Certificado de Profesionalidad)

Técnico de Climatización y Ventilación-Extracción (Adaptado al Certificado de Profesionalidad)

Forbe

Curso semipresencial

Lugo y 2 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Lugo
Ourense
Pontevedra

Objetivos

Conocer los equipos e instalaciones necesarias para los sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria y de sus medidas de regulación y control. Dotar de conocimientos sobre instalaciones de almacenamiento y transporte de combustible. Desarrollar una actitud de compromiso con la prevención de riesgos laborales y su medidas básicas.

A quién va dirigido

Está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un conocimiento amplio dentro de este campo de trabajo y quieran enfocar sus salidas profesionales a uno de los campos con mayor salida laboral de los últimos tiempos, la instalación y el mantenimiento de equipos de aire acondicionado y climatización.

Requisitos

Tener la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de residencia comunitaria o tener tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia y trabajo en España en vigor. Tener cumplidos los 18 años en el caso de las certificaciones de nivel I y tener cumplidos 20 años en el caso de las certificaciones de nivel II y III. Tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar.

Temario completo de este curso

  • Montaje de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.
  • Mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales de montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.

Entre sus salidas profesionales se encuentran:

  • Fontaneros.
  • Instaladores de tuberías, en general.
  • Instaladores de conducciones de calefacción y agua caliente sanitaria.
  • Mecánicos reparadores de calefacciones.
Ver más