¿Qué quieres aprender?

Tecnico en Decoracion de Interiores

Tecnico en Decoracion de Interiores

Gesenco Formación

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Identificar los diferentes tipos de estancias y funciones de una vivienda. Proyectar y ambientar cada espacio con dominio de los elementos que lo componen. Conocer los pasos a seguir para la realización y presentación de los proyectos de interiorismo. Distinguir y valorar las posibilidades de los materiales de construcción e instalaciones propias de una vivienda.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que les agrade esta actividad y quieran hacer de la decoracion su salida profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales y autónomos que trabajen en este campo y que tengan interés en posibilitar un mejor servicio y para aquellas personas que quieran montar un negocio relacionado con este sector.

Temario completo de este curso

Modulo 1. Decoracion de interiores / tema 1.la decoración. Origen e historia / tema 2. Composición / tema 3. La luz / tema 4. El color / tema 5. La ubicación de los elementos en el espacio / tema 6. Materiales empleados en decoración / tema 7. Principales estilos decorativos / tema 8. Efectos decorativos y revestimientos en techos, paredes y suelos / tema 9. Decoración de ventanas / tema 10. Mobiliario / tema 11. Aspectos complementarios de la decoración / tema 12. Consejos para una decoración práctica / tema 13. Organización y distribución del espacio según el feng shui / tema 14. Diseño de un proyecto de decoración / modulo 2. Aspectos tecnicos de la decoracion / tema 1. El proyecto tecnico y decorativo / tema 2. Datos tecnicos para los locales comerciales / tema 3. Presupuestos / tema 4. Fundamentos tecnicos de representacion
Ver más