¿Qué quieres aprender?

Tecnico en Diseño de Productos Editoriales Multimedia

Tecnico en Diseño de Productos Editoriales Multimedia

Gesenco Formación

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Una vez finalizado el alumno será capaz de definir proyectos audiovisuales multimedia interactivos. Determinar las características de tipos y géneros de proyectos multimedia interactivos a partir del análisis de la documentación de un proyecto para proceder a su planificación y programación. Seleccionar y configurar el equipamiento técnico y las herramientas de autor necesarias para la producción de un interactivo multimedia. Establecer las características técnicas narrativas y estéticas de las fuentes empleadas en la producción de un proyecto multimedia interactivo.Por lo tanto, este curso desarrolla las competencias necesarias para llevar a cabo el diseño tanto gráfico como funcional y la interactividad de productos multimedia.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que les agrade esta actividad y quieran realizar productos editoriales multimedia para su salida profesional. Empresas, profesionales y autónomos que trabajen en este campo y que tengan interés en posibilitar un mejor servicio y para aquellas personas que quieran montar un negocio relacionado con este sector.

Temario completo de este curso

Modulo 1. Definicion y diseño de productos editoriales / tema 1. Definicion del producto grafico / tema 2. Tipografia y maquetacion / tema 3. El formato del producto grafico / tema 4. Elaboracion de maquetas de productos graficos / tema 5. Maquetacion de un producto editorial / modulo 2. Diseño gráfico de productos editoriales multimedia / tema 1. Fundamentos creativos del diseño gráfico de productos editoriales multimedia / tema 2. Proceso de diseño de productos editoriales multimedia / tema 3. Diseño gráfico de pantallas / tema 4. Uso de herramientas informáticas de diseño gráfico multimedia / modulo 3. Diseño funcional y de la interactividad de productos multimedia / tema 1. Arquitecturas de productos editoriales multimedia / tema 2. Descripción funcional de un producto editorial multimedia / tema 3. Integración de elementos multimedia en las pantallas / tema 4. Desarrollo de bocetos/esquemas para diseño multimedia / tema 5. Derechos legales de uso de contenidos multimedia / modulo 4. Proyectos audiovisuales multimedia interactivos / tema 1. La industria multimedia / tema 2. Planificacion de un proyecto multimedia interactivo / tema 3. Tecnicas de guion multimedia / tema 4. Sistemas tecnicos multimedia / tema 5. Fuentes / tema 6. Edicion y composicion de productos multimedia
Ver más