¿Qué quieres aprender?

Técnico Tanatoestética y Tanatopraxia

Técnico Tanatoestética y Tanatopraxia

I mas D Capacitación Profesional

Curso online


1.500

Duración : 3 Meses

Si lo que buscas es orientar tu desarrollo profesional en el campo de la tanatopraxia entonces, este curso que te ofrecen Lectiva.com y el centro educativo I mas D Capacitación Profesional, es para ti.

Esta formación que te brindará las herramientas y recursos necesarios para obtener las habilidades que te permitan ocupar los retos de este entorno laboral. Por eso, el programa ha sido diseñado esencialmente por un equipo de expertos, con el objetivo de proporcionarte una experiencia de aprendizaje del más alto nivel académico.

A lo largo de este curso estudiarás acerca de la anatomía humana en general, la prevención de riesgos laborales, la tanatoestética instrumental y práctica, la restauración, la legislación y tramitación documental, entre otros temas relevantes dentro de esta área.

Si quieres saber más sobre este curso, conoce más detalles en nuestro centro de contacto a través de Lectiva.com y comienza a prepararte desde ya.

El propósito de ésta preparación es orientar a los estudiantes para la práctica de la tanatoestética de manera profesional y siguiendo las normas en prevención de riesgos laborales. El plan formativo te permitirá aprender la historia de esta práctica, te instruirás en anatomía humana, sistema óseo, muscular, nervioso, circulatorio, respiratorio y digestivo. Conocerás tanatoestética instrumental y práctica, en métodos de restauración y aprenderás la legislación y los riesgos laborales en tanatoprazxia.

El curso está dirigido para todas aquellas personas que deseen trabajar en el sector funerario y dedicarse en tanatopraxia. Podrás hacer el curso de manera semipresencial. Estas técnicas te permitirán formarte de manera teórico-práctica.

Obtendrás una Titulación con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN (Gobierno de Canarias)

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del curso es capacitar a los alumnos para la práctica de la tanatoestética de manera profesional y siguiendo la normativa en prevención de riesgos laborales. El plan formativo te permitirá conocer la historia de esta práctica, te formarás en anatomía humana, sistema óseo, muscular, nervioso, circulatorio, respiratorio y digestivo. Te formarás en tanatoestética instrumental y práctica, en técnicas de restauración y conocerás la legislación y los riesgos laborales en tanatoprazxia.

A quién va dirigido

El curso está pensado para todas aquellas personas interesadas en trabajar en el sector funerario y especializarse en tanatopraxia. Podrás cursar la formación de manera semipresencial. Esta metodología te permitirá formarte de manera teórico-práctica.

Temario completo de este curso

Contenidos:
Tema 1: definiciones

Tema 2: historia

Tema 3: anatomía humana I (sistema óseo, muscular y nervioso)

Tema 4: anatomía humana II (sistema circulatorio, respiratorio, digestivo, endocrino, Excretor, tegumentario y el ojo)

Tema 5: prevención de riesgos laborales

Tema 6: tanatopraxia práctica

Tema 7: tanatoestética instrumental

Tema 8: tanatoestética práctica I

Tema 9: tanatoestética práctica II: cosmética

Tema 10: restauración

Tema 11: legislación y tramitación documental

Ver más