TRABAJO EN EQUIPO

TRABAJO EN EQUIPO

Diseño de Recursos Educativos (DRED)

Curso online


375 
IVA exento

Duración : 2 Meses

¿Necesitas reciclarte en tu puesto de trabajo? Este curso va dirigido a la persona trabajadora, o desempleada que necesite actualizar o ampliar sus conocimientos. Si estás trabajando, podrás realizar el curso con el crédito de formación que dispone tu empresa. (100% bonificable).



Los objetivos de este curso son: Fomentar el trabajo en equipo en las organizaciones y facilitar a sus trabajadores técnicas que favorezcan su desarrollo.



Las competencias que adquirirás al realizar este curso son: Promover un cambio de actitud entre los trabajadores de cualquier organización en relación al sentimiento de pertenencia a la empresa, identificación de objetivos de la misma y cohesión grupal.Identificar las diferencias entre objetivos grupales e individuales.Mejorar los canales de comunicación entre departamentos o entre los miembros de un departamento concreto.Favorecer la cohesión grupal a través de las vivencias en grupo de diferentes actividades.Desarrollar la actitud de confianza en los compañeros de trabajo, compartiendo experiencias en un ambiente lúdico y exento de presiones del trabajo diario.Desarrollar la actitud de confianza en los compañeros de trabajo, compartiendo experiencias en un ambiente lúdico y exento de presiones del trabajo diario.Desarrollar la actitud de confianza en los compañeros de trabajo, compartiendo experiencias en un ambiente lúdico y exento de presiones del trabajo diario.



Tras realizar la formación si ha sido bonificada recibirás un certificado oficial de la FUNDAE (FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION EN EL EMPLEO). Si no ha sido formación bonificada, recibirás un Certificado de Aprovechamiento de Diseño de Recursos Educativos, entidad acreditada e inscrita en el SEPE y FUNDAE.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Fomentar el trabajo en equipo en las organizaciones y facilitar a sus trabajadores técnicas que favorezcan su desarrollo.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a la persona trabajadora, o desempleada que necesite actualizar o ampliar sus conocimientos. Si estás trabajando, podrás realizar el curso con el crédito de formación que dispone tu empresa. (100% bonificable).

Requisitos

Para que sea 100% bonificable, deberás ser persona trabajadora.

Temario completo de este curso

Unidad 1: El Trabajo en Equipo
  • Conceptos que influyen
  • Características
  • Ventajas y desventajas

Unidad 2: Las Dinámicas de Grupo
  • Justificación equipo trabajo
  • Dinámicas grupales que favorecen TE

Unidad 3: Técnicas de negociación
  • Toma de decisiones
  • Resolución de conflictos
  • Delegación eficaz
  • La motivación de equipo
Ver más

Más cursos relacionados de Técnicas de marketing