Curso de Trading Social

Curso de Trading Social

TradeTheWorld

Curso online


60 

El Trading Social es un nuevo modelo de inversión que poco a poco se va popularizando dentro de la extensa gama de productos invertibles que existen en el mercado.

La búsqueda de mayores rendimientos que superen a los que hoy en día nos ofrecen las instituciones financieras, ha llevado al Trading Social a convertirse en una seria alternativa de inversión. Este nuevo modelo de viene a romper ese binomio de obtener altas rentabilidades a cambio de asumir altos riesgos. Se trata de invertir simulando la operativa de los mejores traders y operadores del mundo, que comercializan sus estrategias, para obtener los niveles de retorno que ellos obtienen con la posibilidad de llevar un buen control del riesgo.

Pero debemos tener un buen conocimiento del tipo de producto que estamos usando si no queremos caer en trampas que puedan hacernos perder buena parte de nuestro capital.

Este curso, a través de más de 4 horas de formación en vídeo, pretende darte a conocer el funcionamiento de las estrategias y plataformas de Trading Social, prevenirte de posibles trampas y ofrecerte las mejores herramientas que te ayudarán en la toma de decisiones.

El centro TradeTheWorld, con este Curso de Trading Social, ha diseñado el plan de estudios de 6 horas de duración que imparte en modalidad online, a través de videos. Con esta formación, podrás estudiar cómodamente desde tu casa, sin necesidad de desplazamientos y adaptando los horarios según tus preferencias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este curso aprenderas el funcionamiento del trading social y las principales herramientas para que puedas realizar una buena selección de estrategias para invertir.

A quién va dirigido

A todos aquellos que quieran adentrarse en esta nueva tendencia de inversión.

Requisitos

Ninguno.

Temario completo de este curso

Presentación: Breve presentación del Trading Social, como anticipo a lo que se va a ver durante el curso

Introducción: El Trading Social nace como alternativa a los inversores que desean obtener los rendimientos de un trader profesional, pero que no se sienten capacitados para esta actividad.
¿Por qué tenemos tanto interés en hacer trading?

· Exigencias del trading: recursos, formación, experiencia, tiempo...

Concepto: Resolveremos algunas de las principales dudas que se nos van a plantear si decidimos invertir a través de alguna plataforma de Trading Social.

· Qué es y cómo funciona el trading Social

Análisis de Estrategias: En esta sección veremos cómo realizar una selección de las mejores estrategias que ofrecen las distintas plataformas. Este análisis es clave para obtener rendimientos atractivos y estables en tu inversión.

· Gráficas de balance y valoración

· Otros elementos a tener en cuenta de un gráfico

· La rentabilidad (I)

· La rentabilidad (II)

· El drawdown (I)

· El drawdown (II)

· Ratios (I)

· Ratios (II)

· Otros factores

Desconexión de Estrategias: En este módulo estudiaremos cuando desconectar una estrategia. Es importante saber elegir las mejores estrategias, pero estas también sufren de malas rachas, y saber cuándo debemos cerrar una posición nos va a aportar sin duda un gran valor añadido a nuestra inversión.

· Concepto. Método estadístico

· Recta de regresión

· Media móvil

· Bandas de Bollinger

Diversificación: Diversificar cualquier tipo de inversión es uno de los principales objetivos de cualquier buen inversor, y en el Trading Social ocurre lo mismo.

Ver más