¿Qué quieres aprender?

Curso de traducción general - Nivel II (inglés)

Curso de traducción general - Nivel II (inglés)

Estudio Sampere

Curso online


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

Si tienes el nivel C2 o equivalente de inglés, con este Curso online de Traducción Bilingüe aprenderás técnicas para hacer traducciones del inglés al español y viceversa de textos mayoritariamente literarios y periodísticos. Podrás practicar con traducciones, correcciones y búsquedas pautadas en internet.

Es un curso ofrecido por el centro de estudios "Sampere" y que ha sido publicado en Lectiva.com junto a otros cursos de distintos temas y niveles que pueden adecuarse a lo que más necesitas.

Se trata de un curso de nueve meses de duración que se hará con la modalidad "a distancia", en el que se te enviará el material de aprendizaje a y trabajo a casa para que puedas seguirlo con normalidad.

Para obtener la titulación deberás entregar ejercicios y podrás mantenerte en contacto con los profesores y tutor del centro mediante correo electrónico.

En este curso se harán ejercicios de traducción tanto de forma directa como inversa de textos, en los que deberás respetar el mismo registro que el que marca el autor de la pieza.

Si quieres hacer este curso ponte en contacto con el centro mediante el botón de "pide información" en esta página de Lectiva.com.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Profundizar en la traducción general y el estudio de inglés y del español. Textos semi especializados y generales, corrección y revisión de correcciones.

A quién va dirigido

Profesionales de la traducción que quieran ampliar su experiencia en traducción tanto directa como inversa.

Requisitos

Experiencia en traducción o formación como traductor.

Temario completo de este curso

El curso de Traducción Bilingüe Nivel Profesional II está dirigido a estudiantes que hayan cursado el Nivel Profesional I, profesionales de la traducción o Licenciados en Traducción e Interpretación.
El temario del curso se compone de material sobre introducción y teoría de la traducción, material didáctico y ejercicios relacionados.

Ver más