¿Qué quieres aprender?

Curso de Traducción Económica online (inglés/francés)

Curso de Traducción Económica online (inglés/francés)

Estudio Sampere

Curso online


470

Duración : 3 Meses

¿Te gustaría ser traductor de textos económico-jurídicos? Si quieres especializarte en la traducción de textos pertenecientes a este ámbito, el centro formativo Estudio Sampere te ofrece este seminario de Traducción especializada: económico-jurídico que podrás ver publicado en el catálogo web de Lectiva.com.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Especializarse en el ámbito de la traducción económico-jurídica.

A quién va dirigido

El curso de traducción económica va dirigido a los profesionales de la traducción general y semiespecializada que quieran especializarse en la traducción económica, jurídica, comercial y financiera, adquiriendo una base sólida de conocimientos en este ámbito.

Requisitos

Necesitarás un nivel equivalente a C1 en los dos idiomas cursados. Es imprescindible una formación o experiencia previa en traducción general y conocimientos básicos jurídicos y/o económicos. Antes de matricularte, harás una prueba de nivel online corregida por tus futuros profesores para asegurarnos de que puedas aprovechar y disfrutar el curso.

Temario completo de este curso

Este curso de traducción especializada, que se centra en la traducción de textos económico-jurídicos, incluye el siguiente contenido:
• Rasgos generales del lenguaje de especialidad económico-jurídico
• Fuentes de documentación para la traducción económico-jurídica
• Elaboración de glosarios especializados
• Aspectos generales y conceptos jurídicos básicos de documentos notariales y sobre la traducción de sentencias
• Términos financieros empresariales, activos financieros, valores e inversión, términos financieros, bursátiles y de inversión, contratos: macroestructura y fraseología, derecho sucesorio

Ver más